Aún estaba procesando la información lo que había visto, pasado y luego lo que me decía Jake. Esto era demasiado incluso para mi. Ademas hacia frío y como en el cuello de el estaba una bufanda café que no se le veía nada mal
-Vamos a casa. -Dijo Jake después de varios minutos de silencio.
- ¡No!.... no podemos... todavía no encuentro a Summer...
- Ah.. ¿Tu amiga a la que le dijiste que estábamos saliendo, no?.
- Si.
-De acuerdo mi paciencia se acaba. 1- No creo que la encuentres ahorita, 2- Seguramente esta bien, algo me dice que su compañero o instructor como quieras verlo es Dylan mi hermano idiota y seguro tuvo una idea estupida y la involucró en eso y ahora deben estar varados en algún lugar. Pero descuida así como el sabe meterse en problemas también sabe solucionarlos. Y 3- Son casi las 02:00 am y alguien debe acompañarte a tu casa y yo ya me tengo que ir a la mía así que solo tengo tiempo ahorita para llevarte a tu casa ¿Aceptas o seguiras de terca? -Dijo el, yo aun no entendía como sabía que mi amiga había entrado a ese taller.
-¿Como sabes lo de mi amiga?
-Soy un miembro del comité de ingreso y como su nombre lo dice me encargo de las personas que quieren ingresar a este taller y por pura coincidencia me toco ver si aceptaba y a quien le pondría como instructor lo de instructor solo son sugerencias aunque mis sugerencias siempre son aprovadas pero bueno el caso es que vi el nombre de tu amiga no estaba realmente seguro que era ella porque no la vi pero la acepte.
- ¿Que tu eres que? -Pregunte sorprendía pero me era imposible no hacerlo realmente eso me sorprendió.
-Nada olvidalo no pones atención solo camina ¿Quieres?. -Diciendo esto yo empecé a correr,no me iría a casa. -Maldita terca. -Jake susurro para el y empezo a correr, yo lo supe por que se me ocurrió mirar atras pero al ver con que velocidad se dirigía a mi comencé a correr sin embargo solo sentí como tomaban una parte de mi brazo y me dormía.
****
*Narra Summer*Ya era de día y yo lo sabía me desperté y lo primero que vi fue a Dylan mirandome y yo tenía mi cabeza en su pecho por sus hombros y seguimos acostados en esa cama osea dormi con el e increíble el no ronca me pregunto si yo si lo llegué a hacer eso si seria vergonzoso además el me estaba mirando dormir ¡Summer di algo!
- Y.. ¿¡Que paso!? -Dije nerviosa pero no podia dejar que el lo notara- am.. solamente que pasamos la noche aquí y no me dejaste dormir en pocas palabras ¡Oye roncas mucho!. -Cuando dijo eso no pude evitar mirarlo sorprendida y raro porque ¡Que vergüenza!.
-Yo.... lo siento. -Fue lo único que pude decir.
-Descuida no dire nada de que roncas.
-Eh!... ¿Por qué?.
- Fácil si dijera algo muchas personas se preguntarán ¿Y como lo sabes?
- Ahh... ya entendí tu no dices nada de mis ronquidos si yo no digo que pasamos la noche en esta cabaña
-Exacto!, am oye voy a donde dejamos la camioneta la ayuda seguro que ya debe estar aquí
-oh okey si yo ahorita te alcanzo. -El se levanto me miro y se fue rápidamente cheque mi celular y tenia 10 llamadas perdidas de mi... ¡MAMA! ¡Dios santo estoy muerta! ... ah! También tengo un mensaje de Valentina vamo a leerlo jaja okya
------------------------------------------------------------------------------------
No te preocupes por tu mama,
ya le dije que te quedaste a dormir en mi casa
Pero Summer, ¿Donde estas?
Por favor contesta o llámame cuando hayas leído mi mensaje
--------------------------------------------------------------------------------------
Auch si la preocupe maldita sea no tengo señal y mucho menos saldo bueno sera mejor que vaya con Dylan pero sigo aun preguntandome a donde sera que quería llevarme, bueno debe ser un lugar impresionante para hacer que salga de la ciudad y entonces llego hasta donde esta el carro y Dylan ya esta adentro del coche y me hace una señal para entrar una vez adentro le digo que me lleve a casa de Valentina le digo la dirección y después de eso nadie dice nada cuando por fin llegamos yo me bajo y solo lo veo irse entonces llego a la puerta de la casa de mi amiga y toco.*Narra Valentina*
Entonces desperté de un salto me dolia fuertemente la cabeza y creo que tuve un sueño muy extraño la verdad no sabría si lo fue o .... ¡No fue un sueño! Tengo la bufanda que traía Jake y... aun huele a el puedo sentir su perfume pero si no fue un sueño entonces todo lo que vi y presencié fue real sin embargo voy a intentar olvidar lo que hizo Jake o lo tomare de la mejor manera el me salvo punto y final
-¡Valentina!. -Cuando me doy cuenta era Summer que de un brinco ya estaba en mi cama.
- ¡Donde estabas pequeña arpia!... por un momento pense: Acaso summer se revelo.... no eso no pero luego dije no, no eres tu ¿Donde estas Summer? Y sali a buscarte. -Dije molesta.-Veras resulta que fui al taller y.... tenias razon es hombre y bueno mi instructor se llama Dylan por si querias saber y ah y bueno se supone que me iba a llevar a tomar fotos a lugares entonces nos subimos a su auto y quien sabe a donde me quería llevar porque hasta salimos de la...
- ¿Es guapo?
- Si!... pon atención.. -Cuando dijo eso summer se tapo la boca y nos reimos juntas luego me conto que quedaron varados en medio de un bosque y luego pasaron la noche y el le dijo que ronco y luego ella me hizo prometer que no dijera nada a nadie lo que me conto fue casi lo que había dicho Jake no le quise decir nada porque no quiero hablar de Jake y mucho menos con Summer porque implicaría metirle y antes de que pudieramos seguir hablando mi mama grito que su mamá estaba en la puerta entonces Summer tuvo que irse pero me prometió que me contaría todo con mas detalle despues despues de que se fue yo me quede pensando en muchas cosas que le he dicho a Summer y bueno primero le dije que Jake es mi novio y ahora no podre contarle como fui a buscarla y que me meti en problemas y Jake me salvo pero en el proceso mato a los tipos malos y dejo heridos a algunos y todo eso Fue como un sueño decidi salir de mi casa y me puse la bufanda de Jake total hacia frio y bueno se la voy a lavar cuando regrese y ya afuera de mi casa alguien me esperaba.
-... ¿Demián? -Dije sorprendida
:O Demián bueno en el proximo cap sabrán que paso
Bueno voten y comenten y faltas de ortografía porfavor avisar
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Los Hermanos Willsong?
Teen Fiction- ¿y ustedes son novios? -Preguntó una maestra-. - Algo así... -Contestó el-. Yo solo lo quede mirando y antes de que bajara del escenario le susurre en el oido que decir eso no era buena idea entonces dijo algo inesperado.... - En realidad si somos...