Capitulo 11 - Un día con Taylor

24 7 1
                                    

Maratón 1/2

"Narra Taylor"

Son la 04:45pm y Ahora estaba en un parque de diversiones donde alguna vez Demián me trajo, solo que hoy.. yo lo traje a el, ya nos hemos subido a todos los juegos y ahora estamos en un pequeño local de comida dentro del parque esperando nuestra orden de tacos al pastor. Yo estoy parada y Demián  esta sentado en un sillon que hay por ahi y  lo unico que esta haciendo es mirar el cielo pensando en quien sabe que cosa, el luce muy cansado y en ese momento deja de mirar el despejado cielo para mirarme a mi entonces en esos hermosos labios que el tiene se le dibuja una sonrisa creo que me iba a decir algo pero la señora con nuestra orden llegó.

-Perdón la demora mis angelitos pero la espera a acabado... Aquí tienen su orden.
4 tacos al pastor con su limoncito y sal para el joven con hermosos ojos y 5 taquitos con doble tortilla para este angelito y totalmente hermosa que estoy viendo.

-Jajaja, gracias. -agradeci la comida y esa señora se empezó a alejar y la verdad me alegraba que la que nos diera la orden no fuera la misma chica que nos atendió al principio y ahora haya sido una señora tan agradable que habla como mi abuelita... Osea! Aquella chica o mejor dicho Esa sanguijuela le meneaba el puto culo a mi Demián... bueno... el no es mio pero talvez algún día podría suceder.... no pierdo la esperanza.

-Taylor... ¿No vas a tocar tus tacos?. -Demián pregunto de repente sacándome de mis pensamientos.

-ah...si claro jajaja. -Terminamos nuestros tacos Demián me termino robando dos así que solo comi tres mientras que el seis pero bueno ya me lo esperaba, el siempre come mas de lo que pide y si tiene la oportunidad roba de mi comida osea yo no planeaba comer los 5 tacos... solo recordé que Demián me roba comida y ordene 5 y el no me fallo.

- ahora... ¿a donde?

- que te parece  el centro comercial!?... osea es mi cumpleaños y la verdad me quiero comprar ropa nueva. -Dije emocionada.

-Esta bien... pero como es tu cumpleaños... ¿Que te parece si.. yo te la compro a ti?.

-Eh!?.. -lo que dijo me saco mucho de onda y fue todo lo que se me ocurrió contestar... un simple "eh" no debi contestarle tan simplonamente ahh! soy la tonta de las tontas y..

-Pero que tonto.. lo dije por ser tu cumpleaños y aparte por que hace mucho que no te regalo algo y me gustaría hacerlo pero solo si quieres jaja. -Demián dijo de repente y yo ya no pude pensar mas, sin embargo ahora me sentía mal por que le hice pensar que es un tonto.

-Claro que si Demián... encantada. -Entonces el me tomo de la mano y me jalo... pues ni siquiera estábamos lejos del centro comercial solo teníamos que correr y cuando menos me di cuenta ya habíamos llegado Demián esta a punto de decir algo pero ya no lo hace y trato de decifrar que es lo que esta mirando y veo claramente a su hermano Dylan con una chica que al parecer estaba tomando fotos a las personas y aparte estaba.. ¡James! Con ellos, vaya no sabia que el y Dylan ya se habían reconciliado de pronto James me ve y se empieza a acercar a mi a paso veloz y cuando por fin esta enfrente de mi se agacha hasta mi oído para susurrarme algo.

-Y... ¿ya porfin eres la novia de tu amado Demián o todavía el suspira por otras?. -Cuando dijo eso yo lo empuje y volví con Demián que ahora estaba platicando con su hermano y esa chica tan simpática.

-¿Entonces solo están aqui por las fotos?. -Preguntaba Demián a la chica.

-Si, sin embargo ya nos vamos Demián si regresas a casa quiero que sepas que esta vez regresare temprano solo llevare a Summer a su casa. -Decia Dylan mientras miraba a James a lo lejos.

Enamorada De Los Hermanos Willsong?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora