Capitulo 13 - Una comida muy movida

38 7 3
                                    

-¿que hiciste que?.

-¡¡Pe...pero no.. no Es LO QUE PIENSAS!.

-Entonces.... según tú ¿Que paso?.

-Te cuento si me explicas mas a detalle el beso entre tú y James. -Se que eso no era una excusa.. pero mi querida Summer nunca había besado a alguien, el simple hecho de pensar que sus labios han sido corrompidos... No, no, No... voy a encontrar a ese idiota y lo hare pagar si me dice que para el, ese beso no significo nada... no permitire que dañen a  mi mejor amig...

-¿Realmente quieres saber sobre eso?. -Summer preguntaba de repente y fue que me di cuenta que mientras pensaba toda esa historia en mi cabeza, yo había incómodo a Summer con mi pregunta, seguramente confundiendola mas.  Maldita sea... ¿Por qué siempre tengo que ser tan impertinente?... ahora la he incomodado... -Summer!.. no tienes que decir nada si no quieres.. -rápidamente me apresuré a decir.

-¿Asi que realmente te beso?. -De un momento a otro el chico del otro día, Dylan, creo que era su nombre entró a la habitacion de un impulso pero al hablar lo hizo tranquilo, era difícil saber si estaba enojado o simplemente sorprendido o incluso ninguno solo preguntaba para meterse a la conversación... realmente no sabia que pensar pero no pude evitar pensar en lo que paso antes de que viniera aquí... lo.. que paso.. en la casa de Jake ¿Realmente siente eso por mi?.

-Dylan yo.... -Fue entonces cuando la voz de Summer interrumpió mis pensamientos cuando dijo "Dylan yo" y entonces Dylan comenzó a hablar.

-Summer tu me dijiste que no... -Dylan hizo una pausa y luego continuo hablando. -lo habías hecho.
No puedo creer que lo protejas.

-Dylan yo... -Summer susurro para ella y de la nada como si fuera otra persona alzó la voz. -No tengo que darte ninguna explicación... y.. -Summer volvia a susurrar. Ah.. parece que volvió a ser ella, realmente Summer no deja de sorprenderme. -¿Que estas haciendo aquí?.

-Aaah!!. -Grite de repente al darme cuenta que todo este tiempo que estuve con Summer mi teléfono murio... oh no, oh no.

-¿Que paso Vale?. -Pregunto Summer de repente.

-Mi teléfono esta muerto ¿No tendras algún cargador?

-Si, ve al cuarto de mi mamá.

-Ah okey... entonces los dejo, supongo que me quedare ahí un rato mientras espero a que la comida que tu mama preparo este lista.

-okey, Valentina, nos vemos luego. -Antes de salir de esa habitación que ahora por alguna razón tenia un aire muy incómodo Summer me regaló una sonrisa mientras Dylan miraba al piso apretando su puño que aparentemente tenía algo ahí. Y una vez afuera me dirigí rápidamente al cuarto de su mama encontré el cargador muy facil y una vez conecte mi teléfono sali corriendo para ponerme detras de la puerta y escuchar... que puedo decir aveces puedo ser algo impertinente y chismosa. Entonces Dylan comenzó a hablar.

-Yo fui a recuperar tu broche para el pelo que yo te di porque despues de que desapareciste con James en el centro comercial y te encontre no vi tu broche en su lugar, si no que vi que lo tenía James entonces hace una horas fui a su casa y el me dijo lo que paso... yo.. ¿¡Por qué no me dijite lo que realmente sucedio!? ¿¡Por que me lo ocultaste!?... inconscientemente sabia que James decía la verdad pero algo quería creerte a ti.. que, realmente no había pasado nada y la verdad lo ultimo que quería escuchar era eso viniendo de ti. Por favor toma el broche... yo me voy. -Oh dios esto parece drama.. pero ese chico no habla con mucha interpretación, sus palabras y su forma de decirlas no concuerda.

-¿Ah... a quien me recuerda?... jaja Jake.. ¿Por qué no dejo de pensar en ti?. -Decia en un susurro cuando salvajemente.... La mama de Summer aparece.

Enamorada De Los Hermanos Willsong?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora