Capitulo 14 - Solo un día mas

19 2 0
                                    

-Tu silencio lo dice todo... ¡Valentina El No Te Merece! Yo te quiero de verdad ¿Por que solo lo vez a el? ¿¡Por qué no puedes verme a mi!?... estoy seguro que te haría feliz.

-Demián... yo, ¡Yo no se lo que quiero!.... mis.. mis sentimientos me confunden, por un lado estas tu, pero por el otro... veo a Jake.. y... Aun con su maldita forma de ser, creo que me gusta, ¡Yo no se!.. estoy tan confundida, aun no logro entender por que me sentí celosa ayer cuando te vi con Taylor.. o no se que fue... yo.., no es bueno que quieras a una persona que, no sabe lo que quiere solo... terminarás lastimado, ¡Alejate te mi Demián!.. no soy buena para ti. -Decía entre lágrimas, lo que dijo Demián me sorprendió pero... solo me confundió mas cuando de pronto..

-¡Demián alejate de mi perro ahora!!.. -Grito Jake y luego continuo hablando. -me conoces y sabes que asi como no me gusta repetir las cosas tampoco me gusta que estén con mis cosas. -Dijo fríamente, no podía creer que despues de lo que me hizo tuviera la cara para verme y hablar así de mí. Pero mientras yo pensaba esto, el continuo hablando.. -Se muy bien que ese perro desconsolado que esta ahí le mueve la cola a cualquiera que la haga sentir mejor... de hecho sólo por eso comenzare de cero otra vez y  tendré  que entrenarla de nuevo. -Entonces en ese instante Jake se voltio a mi y me miro, me miro con esos ojos, pero.. sus ojos no expresaba lo que el estaba diciendo, lo que su boca decía no era lo que su mirada me estaba diciendo... era como si su orgullo estuviera hablando pero su corazón quisiera decir otra cosa y entonces el dijo algo.
-Vamonos puchi. -Dijo Jake y al momento de decirlo se acerco a mi, me tomo del brazo y me levanto, después de eso parecía que Demián se opondría pero Jake lo miro intimidante y solo dejo que Jake me llevará a quien sabe donde y mientras caminabamos yo solo miraba atrás y vi el semblante de Demián triste. No pude evitar sentirme mal.

-¡A donde me llevas Jake!, ¡Ya sueltame!. -Después de media hora seguia caminando y por parte de Jake no obtenía respuesta alguna ¿Que planeaba exactamente? Realmente me estaba asustando y el silencio de el hacia surgir cierto terror en mí.  Entonces me solto... estabamos en un parque y al momento de soltarme el se dio la vuelva y suspiro una vez mas me pregunto ¿Que pensara?.

-Valentina... yo... lo siento. -Dijo.

-¿por  que tan derepente?. -Pregunte curiosa.

-Valentína, encerio siento mucho todo lo que te hice hoy. Pero, te has encariñado y no puedo permitir que te encariñes mas... yo... no soy una buena persona, soy peligroso,  he hecho muchas cosas malas y lo peor de todo es que lo disfrute, no me arrepiento de nada, bueno eso era hasta hoy, no quiero que te confundas pero... no debi ser tan cruel.

¿Solo me dirás eso?. -Pregunte.

-Si. - Dijo el.

-Entonces... largate de mi vista!!. -Dije.

-Que... pero.. -Contesto el

-Que Te Largues De Mi Vista!! ¿Acaso estas sordo!?. -lo dije intentando no llorar el no dijo más y se fue. Una vez mas volvia a quedarme sola pero esta vez no habia nadie que pudiera consolarme. Y justo cuando estaba apunto de creerme eso alguien salio de las sombras una persona que jamas había visto.

-¿Quien eres?, ¿Que quieres?.... no me hagas daño.

-Hablas demasiado y eso te hace molesta, sin embargo contestare tus preguntas "¿Quien soy?" Realmente eso no importa saber "¿Que quiero?" Facil... advertirte. -Dijo aquella extraña persona que usaba una mascara para ocultar su rostro, aparte tenia una chamarra con capucha que cubria su cabeza y con solo verlo podía decir que era mujer pero su voz era de hombre. Entoncs me apresure a decir...

-¿Advertirme que?.

-Facil... sobre Jake. Niña debes alejarte de el, el no es quien dice ser.

-No!, es mucho peor. -Dije contestando a lo que acaba de decir.

-Estoy hablando encerio, Jake es peligroso, y tu mejor que nadie has visto lo que el puede hacer. -Ese hombre empezaba a asustarme ¿Quien era?. -Seguramente en este momento te estas preguntamdo quien soy, la verdad me duele que no me recuerdes, yo soy uno de los hombres que estaba con los que intentaron atacarte.... no creo que ya lo hayas olvidado pero dejame refrescar tu memoria ese día viste morir a 8 personas hasta recuerdo tu rostro lleno de terror.. aaah me exita solo recordarlo. -Cuando aquel hombre dijo eso no pude evitar abrir los ojos como platos, no lo recordaba a el pero si lo que sucedio aveces se me olvida pero siempre regresa.

-Por tu cara veo que ya lo recordaste.... creeme linda no te conviene estar con el, cuando menos te des cuenta perderas todo... para darte una idea de lo que intento decirte... Jake, Jake es como un gato negro lleno de mala suerte capaz de compartir terrible destino con las personas que lo rodean y mas a las mas cercanas. Y bueno el simple hecho de que estes con el te pones en peligro tu y tus seres queridos por que bueno... ya sabes lo que dicen: "Quienes juegan con fuego tarde o temprano se queman". Adios Valentina nos volveremos a ver por lo pronto ojalá tengas un gran comienzo en tu escuela. -Cuando aquel tipo dijo todo eso me quede boca abierta luego me fije en la hora no se cuento tiempo había pasado pero ya eran las 08pm así que apresuré mi paso para llegar a casa. Cuando porfin llegue solo entre a mi cuarto intentando recopilar todo lo que me había pasado de ayer a hoy, mañana era sábado  y no sabia que pasaría mucho menos si quería saberlo. Ya que hoy fue solo un día mas.

*Narra Summer*

Bueno es sabado por la mañana y tengo que ir a mi taller para saber que horarios tendre para la próxima semana ya que este lunes empezamos las clases, aunque por un lado no quiero ir por lo que paso con Dylan, la verdad despues de que Valentina se fue luego fue Jake y detras de el fue Dylan quien ni siquiera me miro me pregunto como reaccionare al verlo hoy es mas si me hablará por que aunque no lo demostro se veia enojado aunque para ser honesta siempre tiene esa cara.

-Summer!!, baja a desayunar. -Gritaba mi mama desde abajo.

-Ya voy mama!!. -Ahora grite yo, baje, comi y sali de mi casa en dirección a donde era mi taller cuando llegue antes de abrir la puerta  alguien mas se adelantó a abrir la puerta y era Dylan quien solo me miro y se fue, yo confundida entre al lugar y parado vi a James.

-Vaya te estaba esperando Summer ¿Lista para ir a tomar grandiosas fotografías?. -Dijo James.

-¿Que?. -Dije estupefacta a lo que el dijo, realmente  no sabía que estaba pasando aquí ¿Por que Dylan no esta? ¿Y por que me preocupo tanto por Dylan?.

HoLA
LeeMe soy IMpOrtante

Primero que nada quiero disculparme por no actualizar pero he tenido varios problemas que no veía el tiempo de escribir creanme que siempre intentaba hacerlo pero con el tiempo que pasaba también perdía la idea que tenia, voy a intentar recuperarlas mis lindas lectoras. :') por que las extrañe y ahora cambiando a un tema mas importante

¡Jake es peligroso!! Wow ni yo lo sabia (a quien engaño soy la autora pero me gusta sentírme lectora)
Pobre Summer pero yo creo que Dylan hizo lo correcto aunque ¿Que pasara? Descucbrleo en el siguiente capítulo. Hasta la proxima 😭😭😍💪👌♥♥

Bye y faltas de ortografia porfavor avisar

Enamorada De Los Hermanos Willsong?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora