Capitulo 15 - la leyenda de la pulcera y de vuelta a la escuela

18 3 1
                                    

-Jajaja, ¿por que esa cara?... acaso.. ¿Me tienes miedo?. -Dijo James, sacándome de mis pensamientos... no sabia que hacer Dylan me... ¡No, No quiero ni pensarlo!.

-¿Es ami?. -Me apresuré a contestar.

-No, le preguntó al tipo que tienes a lado. -Rápidamente volteo por instinto y obvio no hay nadie a mi lado entonces James se empieza a reir pero se detiene cuando lo empecé a mirar a el fulminadolo con la mirada. -Wow, wow... tranquila Summer, solo bromeaba... es que estas muy apática, osea no pareces tú... Bueno, andando esas fotos no se toman solas, además hay que volver antes de las 4pm para que nos den información de a que horas tendrás que venir a partir de el lunes. Por que recuerda que empiezas clases ¿no?.

-Si, andando. -bueno es verdad que sigo sacada de onda con esto del instructor pero tal vez James no sea tan malo, con esto tal vez pueda conocerlo mas.

-Oye Summer... espero que no te moleste que andemos a pie, es que hay lugares a los que un carro no podría entrar y la verdad vale la pena verlos. -Dijo James mirando hacia el cielo.

-No, no me molesta, pero ¿A que te refieres exactamente?... no logro entenderte.

-Bueno, creo que es obvio, por que no soy bueno hablando ya que no estoy acostumbrado a conversar por mas de 10 minutos con la misma chica, pero solo por que eres tu haré un esfuerzo. Dime Summer... ¿Alguna vez te has perdido... Mientras caminas por la ciudad buscando algún camino para salir a algún lugar que te resulte familiar y con el puedas guiarte de nuevo para volver a casa?... no sé si me explico... la verd...

-¡Oh si!, una vez con Valentina y gracias a eso encontramos una librería que ni sabíamos que existía en un una calle un poco solitaria. -Lo interrumpí, por que tuve una idea de lo que el intentaba decir y quise expresarla ademas si seguía hablando no se que impresión iba a tener de el... osea realmente creo que puedo llevarme una sorpresa por que hasta ahorita las personalidades que he conocido son la Sadomasoquista, impulsiva, mujeriego, patán, lleno de sarcasmo....

-Jajaja, si ya me entendiste, super.. pues hay dos lugares a los que iremos a pie ¿Te parece?... ¡Mejor dicho!... ¿¡Lista para la aventura!?

-Si capitán, jajaja. -Si... James no parece tan malo. Y bueno ya hemos caminando mucho nos detuvimos en una tiendita donde el me compro agua.. la verdad no sé ni donde estamos hace mucho que deje de saber en donde estoy pero hemos comenzado a llegar a un lugar donde hay muchos árboles y pocas casas, acabamos de pasar por un taller mecánico y al fondo de la calle hay un barranco con barda y justamente a lo lejos se puede ver toda la ciudad es realmente hermoso ver este tipo de vista, nos acercamos un poco mas y comencé a tomar fotos.

-La primera vez que comencé a tomar fotografías de paisajes fue aquí, generalmente tomaba fotos de personas o animales o lugares que me parecían pintorescos pero un día me perdí y lo primero que vi fue el taller que acabamos de pasar pero justo cuando iba a regresar o bueno intentar regresar por donde vine el sol me empezó a dar en la cara justo para está dirección... puedo decirte con seguridad que aquí puedes presenciar el atardecer desde una perspectiva... diferente. Cuando quieras puedes llamarme y yo te llevare a ver el atardecer y por si te apetece como espectáculo final y gran debut nos podemos quedar a ver las estrellas... por que no es por nada pero aquí tendrás la mejor vista para esos espectáculos que regala la naturaleza. -Dijo James mirando a la distancia.

-Pues su oferta parece muy tentadora... pero aun no se si me interesa.

-Auch... jaja esta bien... pero aquí entre nos. -Comenzó a susurrar a mi oído. -Un día te secuestrare y te traeré aquí. ¡Bueno!, ¡Andando!... que falta otro lugar. -Dijo apartándose de mi y comenzó a caminar... la verdad el tiene un muy buen acondicionamiento físico, que a mi me falta... pero eso es la cruda realidad.

Enamorada De Los Hermanos Willsong?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora