Maratón 2/2
*Narra Valentina*
-Okey.. pasare la noche aquí. -y al momento de decirlo el me miro sorprendido, mientras yo intentaba sonar firme aunque estaba muy nerviosa.
-ah.. porfavor come la comida que te traje nos has comido nada creo que desde las 12 que fue la hora en la que te desmayaste.
-okey... -cuando empecé a comerla pude notar que Jake estaba muy ansioso.. sera que? El la haya preparado? Bueno sea lo que sea tengo que decir algo pronto. -Esta rica, creo que es lo mejor que he comido.
-Encerio?. -pude notar a Jake mas tranquilo y sus ojos brillaban pero luego... -Encerio, si bueno disfrutala mientras puedas por qué no creo que en tu vida vuelvas a comer algo así de fino.
Jaja, esta bien. -Me reí ante su comentario tan tipo.. el, Jake como solo el podía ser, a mi no me engaña la comida lo preparó el y le puso esfuerzo porque realmente está rica pero no quiere admitirlo pero okey, lo dejare ser orgulloso. -Porfavor Jake, dale mis felicitaciones al chef. -Dije y el se puso rojo.
-El ya lo sabe Vale, su comida estan buena que no tienen que decírselo.
-ah.. okey. -Entonces quite esa mesita especial para comer en la cama y me levante, el estaba a espaldas de mi entonces aproveche para atacarlo por sorpresa con cosquillas el quiso aguantarse pero segundos despues ya se estaba retorciendo y se estaba aguantando las ganas de reírse pero en un abrir y cerrar de ojos mi cuerpo estaba medio acostado en la cama y digo medio porque mis pies aun estaban en el piso y bueno el, el estaba encima de mi agarrando con fuerza mis manos.
-Valentina, si sigues voy a tener que castigarte!. -Decia con una sonrisa y una respiración rápido y acortada de hecho lo escuche ronco, pero eso solo me hizo recordar aquel dia cuando el fue a mi casa y me jalo a la fuerza a la suya y me toco todo el cuerpo pero nunca me beso. No pude evitar sacar una lagrima y cuando el lo noto me solto y con una de sus manos limpio esa lágrima traviesa y se paro poniéndose otra vez de espaldas a mi y volví a hacerle cosquillas entonces esta vez volvimos a caer al piso y yo encima de el.
-Creo que ya se te esta haciendo costumbre Valentina, porfavor párate. -Entonces fue cuando empezamos a oir pasos que venían para acá ¿Estoy en problemas? y Jake por primera vez se veia preocupado y yo me meti a abajo de la cama. Y fue cuando veo la puerta de su habitación abrirse y veo unks zapatos con mucha clase pero de anciano entrar a la habitacion y detras de esos zapatos veo unos ¿Tenis?, creo que el que esta detras de los zapatos de anciano es Demián.
-Jake!, ¿Por que tanto escándalo en tu habitación?. -La voz que hace una hora se oía furiosa en el Living hace una hora, ahora estaba en el cuarto de Jake.
-Lo siento estaba hablando por teléfono con Felipe y en eso doy un mal paso y termine cayendo al piso.
-¿Felipe? ¿El hijo de nuestro socio comerciante mas importante?.
-Si, ¿Hay algún problema con eso?. -Jake trataba de sonar serio y por un momento ubo un silencio incómodo.
-Claro que no hijo, jajaja, todo un joven de negocios, estoy muy orgulloso de ti, mi verdadero hijo debería aprender mas de ti, el es un bueno para nada que llega a la 1 de la mañana borracho y oliendo a semen, ¡Por lo que ya te revolcarse con una zorra maldito!. -De un momento a otro pude oir un golpe y alguien cayo al suelo vi que era Demián yo solo chille pero me tape la boca y entonces el hombre siguió hablando... -Jake perdón por molestar por un momento creí que habías metido a alguien a tu habitación pero.. tu no eres así y el que si es capaz de hacerlo es este bueno para nada y le sigue el gato negro callejero de su hermano Dylan que hoy se le dio la gana de estar en casa... ¡Ya levántate que me amargas mas!, No, mejor me voy, iré a mi habitación. -Entonces veo como Jake ayuda a Demián a levantarse y veo como Dylan llega con hielo en ese momento pude ver unión entre ellos como Dylan y Jake se aguantaban para hacer sentir mejor a Demián, que al final el solo agradeció y se fue, Dylan también y Jake cerro la puerta aliviado y puso seguro a la puerta entonces cuando estaba apunto de salir Jake se asoma y quedamos demasiado cerca, casi podía... ¿pero que estas pensando? Y pues Jake se aparto espero a que saliera por completo y me ayudó a levantarme quede tan cerca de el que podía oir su respiración veloz no podía saber si estaba molesto o tenia miedo pero yo.. lo abrace y pude sentir como se tenso pero empezaba a calmarse y en vez de rechazarme, me abrazo con fuerza ahora la sorprendida era yo... ¿Realmente bajo la guardia?, y luego el se separo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Los Hermanos Willsong?
Fiksi Remaja- ¿y ustedes son novios? -Preguntó una maestra-. - Algo así... -Contestó el-. Yo solo lo quede mirando y antes de que bajara del escenario le susurre en el oido que decir eso no era buena idea entonces dijo algo inesperado.... - En realidad si somos...