introducción

4.6K 127 4
                                    




Bajé del coche de Liam, y este no tardó en bajar también y ponerse a mi lado. Caminamos hacia su cabaña del lago. En el lago vivían montones de personas, Liam me había dicho que todos eran familia, unos más lejanos que otros pero todos compartían la misma sangre. Eso me parecía bonito, y extraño a la vez. Una familia enorme viviendo en un lago a las afueras de Nueva Orleans, definitivamente no era algo común.

Liam sacó las llaves y abrió la puerta de su cabaña, haciéndome un gesto para que entrase yo primero.

-¿Qué piensas hacer hoy?-preguntó Liam.

-Troy me ha invitado a una fiesta. He tenido una semana llena de exámenes, y sinceramente no me vendría nada mal despejarme un poco. Deberías venir.

-No pinto nada en una fiesta universitaria, Brooke-se quejó.

-Vamos, eres mi novio.

Le di un corto beso y sonrió ampliamente.

-Jackson me pidió que le ayudase con su abuela. Otro día iré, te lo prometo.

-Pásatelo bien cuidando abuelas-me burlé.

Me fulminó con la mirada, pero solté una carcajada y le besé. Le atraje hacia mi y dejé que mi lengua entrase en su boca. Le quería, le quería muchísimo. Conocí a Liam al poco tiempo de mudarme a Nueva Orleans, hace casi un año. Me conquistó por completo, me hacía la mujer más feliz del mundo. A mis diecinueve años he tenido montones de relaciones amorosas que acabaron fatal, relaciones tóxicas con chicos a los que apenas les importaba.

Me separé de Liam y le di un último beso corto.

-Tengo que irme, te veo luego.

***

Troy había venido a hacerme compañía mientras me arreglaba para la fiesta. Mientras yo hacía ondas en mi pelo con la plancha, él parloteaba sobre un chico que le gustaba.

-Josh es realmente mono-comentó-. Pero mi radar gay no está seguro de que sea homosexual. Si no lo es me voy a llevar una auténtica desilusión, ¿sabes? Josh es un chico majísimo, puedo hablar con él de todo, ¡incluso le gusta el mismo café que a mi! ¿Crees que debería preguntarle si es gay o sería demasiado directo? No quiero espantarle, y si es hetero puede que...

-Troy-le interrumpí tiernamente-. Deja de comerte la cabeza y pregúntaselo de una vez.

Troy suspiró. Me enternecía ver a mi mejor amigo tan indeciso, cuando él era la persona más segura del mundo.

-Gracias por tu fácil consejo, Brooke-dijo sarcástico.

Sonreí y apagué la plancha del pelo, ya había acabado de peinarme.

-Es fácil. Tú y tus inseguridades tontas son los que lo hacen complicado.

Me dirigí hacia el armario, buscando algo que ponerme para la fiesta.

-Puede que se lo diga hoy. Pero antes voy a tener que beber mucho tequila.

Solté una carcajada y cogí dos vestidos entre los que estaba indecisa. Uno era rosa, sin tirantes y el otro era uno de color blanco de encaje con gruesos tirantes que tenía un bonito escote.

-Puedo hacerte compañía en tu plan del tequila-miré de nuevo los vestidos-. ¿Cuál me pongo?

-El rosa te hace gorda, ponte el blanco-dijo sin pensarlo demasiado.

Fruncí el ceño y guardé el rosa en el armario.

-No te enfades, cariño, además el blanco te sienta mejor. Pero ten cuidado, si a alguien se le cae una bebida encima tuya se notará demasiado.

-No creo que nadie vaya tan sobrio como para darse cuenta-suspiré.

Me puse el vestido y cogí unos zapatos de tacón negros.

-¿Me das el visto bueno?-pregunté.

-Desde luego. Si fuese hetero, haría que Liam y tú acabáseis rompiendo.

Sonreí y salimos juntos hacia la fiesta.





Introducción muy corta, pero como dice el nombre, es solo para introducir a los personajes. Estoy muy ilusionada con esa novela, llevo mucho tiempo con esta idea en la cabeza, además es la primera novela que publico en wattpad.

Por cierto, cada capítulo estará basado en una canción, la cual pondré en el título, y además pondré alguna estrofa al principio del capítulo. Simplemente me gustaba la idea de ponerle nombres de canciones a los capítulos, porque yo siempre escribo escuchando canciones.

En fin, espero que os guste la historia.

Brooke | Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora