Lies, don't wanna know, don't wanna know oh
I can't let you go, can't let you go oh
I just want it to be perfect
To believe it's all been worth the fight
Lies, don't wanna know, don't wanna knowLiam se había callado hace un buen rato, pero yo simplemente no podía hablar. No podía asimilar nada de lo que me había dicho.
Los vampiros no podían ser reales. Klaus y Elijah, esos chicos que me visitaron, no podían haber obligado a que las enfermeras me sacasen porque los vampiros no existían. Mi maldito novio no podía ser un licántropo, ni todas las personas que vivían en el lago.
Me sentía tonta. Un mes entero, teniendo montones de pesadillas, creyendo que estaba volviéndome loca. Y después sentí rabia, rabia por haber pasado un mes perdiendo la cabeza mientras todo el mundo sabía lo que había pasado. Y miedo, porque esas criaturas que había rezado porque fuesen producto de mi imaginación, eran reales. Un remolino de sentimientos atormentaba mi cabeza
-Por favor, dime que es una broma-fue todo lo que pude decir.
-Ojalá, cariño. Sé que es difícil de comprender.
-De hecho, no-le interrumpí-. Tiene sentido, rellena todos los huecos en blanco que tenía en mi cabeza, todo lo que no entendía. Pero tú, tú me has mentido.
-No te dije nada porque quería protegerte, nunca quise que te vieses envuelta en esto.
-Pero lo he hecho. He pasado un jodido mes creyendo que estaba loca, Liam. Si me hubieses dicho algo... joder, no lo habría pasado así. Era una puta tortura, Liam. Debiste decírmelo.
-Lo siento, Brooke, de verdad-murmuró con sinceridad.
-¿Y si podíais sacarme cuando quisiéseis por qué no lo hicisteis antes?
-Fuera han estado pasando muchas cosas, muchas muertes. Allí estabas más segura.
-¿¡Segura!?-exclamé indignada-¡por dios, Liam, estaba volviéndome loca!
Pasé las manos por mi cabello y me alejé unos pasos, no podía comprender por qué Liam había sido tan cabrón conmigo.
-Si te hubiésemos sacado antes, podrías estar muerta. Han bombardeado el lago, si hubieses llegado a estar aquí...
-Que te den, Liam. No me puedo creer que hayas hecho esto.
Salí de la cabaña dando un portazo y andé hacia el lago. Estaba furiosa, muy furiosa. Todo este tiempo encerrada en un puto psiquiátrico y a nadie le importaba. Me senté al lado del lago y apoyé mi espalda en un árbol. Pasaron unos minutos hasta que escuché unos pasos venir hacia mi, no me costó mucho averiguar quién era.
-Brooke-me llamó Liam-. Siento mucho todo lo que he hecho. De verdad. Espero que algún día puedas perdonarme.
-Ya lo estás, Liam-suspiré-. Me ha dolido mucho, pero eso no cambia mis sentimientos por ti. Te quiero.
Liam pasó sus brazos por mis hombros y me abrazó. Me dio un beso que no duró demasiado y se separó unos centímetros de mi.
-Haremos que esto funcione. Te mantendré a salvo.
-Esos ataques de ese grupo de vampiro de nombre raro... ¿siguen ocurriendo?
-De los Strix, sí.
-¿Por qué os atacan?
-Porque ayudamos a los originales. Ellos quieren matarles.
-¿Y por qué les apoyáis?
-Porque hay una lección que todos los seres sobrenaturales hemos aprendido: no hay que ponerse en contra de los originales. Siempre ganan, sin excepciones. Sino quieres ser hombre muerto, tienes que mantenerte de su lado, del lado vencedor.
Suspiré, apostaba a que esos originales tenían el ego por las nubes.
-¿Sólo son Elijah y Klaus?
-No, también están Kol y Freya, una bruja. Rebekah se fue hace tiempo, igual que Finn.
Liam volvió a abrazarme.
-Aunque esos ataques sigan, te protegeré, te lo prometo, estarás a salvo.
-Confío en ti, Liam.
-Te voy a compensar ese mes horrible que has pasado.
Me dio un beso en la mejilla y me ayudó a levantarme. Me dio la mano y caminamos hacia la cabaña, pero alguien llamó a Liam.
-¡Liam!-gritó Jackson-Necesito tu ayuda por aquí.
-Ahora voy-refunfuñó Liam.
-Oh, y hola Brooke, es bueno verte fuera.
Sonreí levemente y entré a la cabaña, viendo como Liam se acercaba a Jackson. Cogí mi móvil y marqué el número de mi hermano Matt.
-¡Hermanita!-saludó-por fin estás fuera.
-Sí, ¿y dónde demonios estás tú? Creí que te quedarías un tiempo en Nueva Orleans, no pensé que fueses a volver tan rápido a California.
-De hecho, no estoy en California. Estoy en Nueva York.
-¿Qué haces allí?
-Ver a los gemelos. Este es el plan, me quedo aquí hasta el viernes, después me voy con los niños hasta Nueva Orleans para estar contigo, vuelvo a dejar a los niños en Nueva York y me dirijo a mi casa de California. ¿Qué te parece?
-Que vas a gastarte un pastón en gasolina.
Matt soltó una carcajada.
-Sí, bueno, es un milagro que me hayan ascendido y pueda pagarlo.
-¿¡Qué!?-grité-¿de verdad? ¿cuándo pensabas decírmelo, idiota?
-Ahora soy el encargado de un restaurante, tampoco es una gran cosa. Solo pagan un poco más.
-Eres el primer White que es ascendido-me reí-. O que tiene un trabajo estable.
Volvió a reírse y me acordé de mi padre, jamás tuvo un trabajo serio, nada que durase más de un mes.
-¿Qué opina nuestra querida madre de que vengan nuestros hermanos?-pregunté sarcástica.
-Le ha parecido bien, quiere quitarse a los niños de encima para irse a follar con ese novio suyo.
-¿Novio? ¿Otro?
-Hace una semana rompió con el que tenía, y a este no le doy más de cinco días, ¿tú que crees?
-Voy a ser generosa, les doy una semana-me reí.
-Si gano me vas a deber un helado, que lo sepas.
Sonreí, mi hermano era un idiota, pero le echaba mucho de menos.
-Estoy deseando verte, a ti y a los niños.
-Y ellos están deseando verte. Tengo que dejarte, Sue y Andy se están dando de hostias, luego hablamos-dijo apresurado.
Colgó el teléfono y no pude evitar reír.
Tyler Posey en multimedia porque así es como me imagino a Liam
ESTÁS LEYENDO
Brooke | Klaus Mikaelson
FanfikceBrooke White se mudó a Nueva Orleans tratando de rehacer su vida y huir de su turbio pasado, pero una terrible tragedia ocurre durante una fiesta y se verá envuelta en un mundo de engaños, mentiras, desconfianza y sobretodo, seres sobrenaturales.