Party rock is in the house tonight
Everybody just have a good time
And we gonna make you lose your mind
We just wanna see you... shake that!Había bebido mucho, quizás demasiado. Veía demasiado borroso y decía muchas tonterías. Había perdido de vista a Angie, pero ahora estaba bailando en la pista con montones de conocidos, y con una botella de ginebra en la mano, a la que le daba tragos de vez en cuando.
Un chico me agarró de la cintura y me acercó para bailar más pegada a él. Me giré para ver quien era, y vi a un chico rubio que estaba buenísimo. No me iba a quejar, la verdad. Me acerqué aún más a él, y pasamos un buen rato bailando, hasta que comenzó a darme besos en el cuello. Me giré y le besé, porque simplemente me apetecía, y era guapísimo. Me siguió el beso, un típico y apasionado beso de fiesta. Los había experimentado montones de veces. Me aparté sonriente y le di un buen trago a la ginebra.
-¿Me das un poco?-gritó por encima de la música- Soy Dan, por cierto.
-¡Claro! Yo soy Brooke-le tendí la botella.
Dio un buen trago y me la devolvió. Él sacó un cigarro y me ofreció uno. Lo acepté y usé su mechero. Seguí bailando, con cuidado de no quemar a nadie con mi cigarro, lo que parecía misión imposible porque iba demasiado borracha.
-¿Por qué ese chico me mira como si quisiese matarme? ¿Es tu novio? -preguntó Dan.
Me giré y miré donde señalaba. Mi vista estaba borrosa, pero a él le veía perfectamente. Era mi 'querido' ex, Adam.
-Mierda, es mi ex-le dije en el oído.
-Joder, estás buena, pero creo que ese beso no ha compensado que el tipo quiera darme una paliza-balbuceó.
Entonces un plan cruzó mi mente. Un plan estúpido, porque iba demasiado pedo como para pensar en algo lógico. Le guiñé un ojo a Adam y volví mi vista a Dan.
-¿Y esto lo compensaría?
Estampé mis labios en los suyos y soltó un pequeño gemido. Abrió su boca y dejó que mi lengua entrase en ella. Me agarró de la cintura y para atraerme, así como yo le atraje de por la nuca. Me separé de él jadeante, y sonreí ampliamente. Me giré y miré a Adam, que parecía enfadado. Eso me hizo sonreir más.
-Joder, sí que lo ha merecido-susurró Dan.
Le di un último corto beso antes de separarme de él.
-Ha sido divertido estar contigo, Dan. Nos vemos.
Me moví por la pista de baile, bailando como una loca, buscando a un nuevo chico para joder a Adam. Encontré a un moreno de pelo rizado que no estaba nada mal. Di un trago a la ginebra y apagué el cigarro antes de acercarme a él. Empecé a bailar cerca de él, sonriéndole. Él también me sonreía, era más que obvio que quería lo mismo que yo.
-Soy Brooke-me presenté.
-Louis-dijo sonriente.
Se acercó a mi y me besó. Vaya, sí que iba rápido. Igualmente, le seguí el beso, y sentí sus manos en mi culo. Dan besaba bastante mejor, pero Louis tampoco lo hacía mal. Apoyé mis manos en su pecho, iba tan borracha que ni siquiera recordaba que las tenía.
Se separó y me sonrió ampliamente. Tentada, mordí su labio por un impulso. Tenía unos labios muy apetecibles. Me separé jadeante y le sonreí.
-Vaya, chica, eres una salvaje-murmuró.
Me encogí de hombros y bebí otro trago de ginebra, apesar de que no debería seguir bebiendo. Una mano tocó mi hombro, y al girarme vi a mi amigo Robb.
ESTÁS LEYENDO
Brooke | Klaus Mikaelson
FanfictionBrooke White se mudó a Nueva Orleans tratando de rehacer su vida y huir de su turbio pasado, pero una terrible tragedia ocurre durante una fiesta y se verá envuelta en un mundo de engaños, mentiras, desconfianza y sobretodo, seres sobrenaturales.