Capítulo 5
Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido...
Y ni así sabrías
Lo maravilloso que es
Quererte...Frida Kahlo
Amélie
— les presento a mi novia y a su padre.
Juro que me desmayaría de no ser porque mi padre estaba sujeto a mi brazo, estaban loco, jamás pensé que diría así la noticia, pude ver cómo muchas mujeres me veían de arriba a bajo como preguntándose qué demonios había visto en mi y no en ellas, otros solo me observan con superioridad, pero pude notar como mi padre reía, al parecer por lo menos él se divertía, yo quería salir corriendo y meter mi cabeza sobre arena como las avestruces, tranquila solo sonríe y finge amarlo, valla tontería ya que no podía fingir algo que realmente sentía por él, por lo menos podía demostrar mis verdaderos sentimientos sin que los justificara o ocultara delante de él, pero di mi palabra y el la suya, la prueba estaba que tenía a mi padre conmigo, no importaba estar casada con alguien quien sabía que no me amaba, que solo me usaba para recibir más dinero del que ya tenía, y que viviría atada a él por los restos de mi vida.
Estaba saludando a unas amistades que Clark me presentaba cuando vi caminar a su madre en nuestra dirección, mi padre estaba cómodamente hablando con el abuelo de Clark y yo estaba algo nerviosa, Clark me abrazaba, tenía su mano puesta en mi cintura actuaba tan normal que juro que podía sentir su cuerpo tan pegado al mío, era desesperante, su loción penetraba en mis fosas nasales y me hacía difícil poder concentrarme en la conversación de tenía con sus amistades, hasta que una voz conocida logró liberarme de mis pensamientos, gire y ahí estaba su madre, quien me extendía sus brazos en señal de un fuerte abrazo.
— ven aquí, abrázame, bienvenida a la familia, que bueno que por fin mi hijo trae a una mujer encantadora y valiosa.
— gracias señora Williams, para mí es un placer ser parte de su encantadora familia.
— no me llames señora, dime Nathaly. No saben lo contenta que estoy por ambos.
La velada fue encantadora, pasamos al comedor una vez que la cena estuvo lista, estábamos cenando y disfrutando de la noche cuando cada miembro varón de la familia se levantaba y proponía un brindis por la abuela y en ocasiones por los abuelos y el gran esfuerzo por su familia, estaba pasándola increíble cuando toco el turno de Clark.
— antes que nada, feliz cumpleaños abuela, que cumplas muchos más pero que sigas por mucho tiempo con nosotros, es por eso que aprovechó este momento tan especial para agradecerte todos tus consejos y jalones de oreja, pero hace unos días tú me dijiste algo muy cierto, decías que era tiempo de que sentará cabeza y viera a futuro, que te gustaría poder verme feliz y tener una familia, así que he decidido complacerte.
Se pudo escuchar el asombro de todos los invitados, yo sentía las miradas de todos en mi, me sentí tan pequeña justo el estos momentos. Pude ver la cara de felicidad de su abuela, de su madre y de mi padre, si tan solo supieran que todo era una farsa.
— Amélie, aún recuerdo cuando te vi por primera vez, lucias tan bella, eras distinta a toda clase de mujer de la cual estaba acostumbrado, acepto que al inicio te me hiciste una mujer simple, pero tras pasar todos los días conociéndote me di cuenta que tu simplicidad era más que la riqueza, tal vez para la mayoría de los aquí presentes te consideren una persona más de este mundo, pero para mí tú eres mi mundo...
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
RomanceElla es humilde y pobre, solo vive para su padre y ella, su madre los abandonó cuando ella tenía 6 años, pero su padre supo sacarla adelante hasta que una terrible enfermedad lo está consumiendo, entonces cuando lo vio perdió lo encontró a él, el so...