Seis meses después
Amélie
Estábamos en la boda de Liz y Tom, yo me encontraba ya en mis nueve meses de embarazo, era cuestión de días para que las pequeñas Emma y daría nacieran, cuando supimos que eran mujeres me alegre tanto, pude ver la cara de felicidad de Clark, Joé pasaba toda la tarde acariciando mi pancita y besando a sus hermanas las cuales se movían al escucharlo balbucear y decir sus primeras palabras.Estábamos sentados escuchando sus votos cuando sentí un fuerte dolor, intente disimular, se escucharon los aplausos cuando el sacerdote los declaro marido y mujer, me pare pero al hacerlo sentí como mi fuente se rompía .
— Clark !!!
Grite tan fuerte que pude ver como todos giraron a vernos.
— rompí fuente, las bebes ya vienen!!!
Y como hormigas todos empezaron a correr, mi padre agarro a Joé, quien se divertía vernos correr, pensaba que jugábamos, yo caminé lo más rápido que pude pero era difícil cada vez que sentía las contracciones y como tenía una enorme barriga la cual me impedía moverme mucho Clark tuvo que cargarme, una vez dentro de la camioneta viva mi padre subir junto con Joé, Adeline y Liam, Clark aceleró y llegamos al hospital, al entrar me llevaron a un cuarto donde me subieron a la camilla y me quitaron la ropa preparándome, estuve en labor alrededor de ocho horas, me sentía agotada, quería que ya nacieran las pequeñas, cuando la enfermera entro otra vez al cuarto y me reviso me indicó que esta lista para pujar, me prepararon y vi a Clark quien en ningún momento de soltó de la mano.
Puje y puje y puje, escuche llorar a nuestra primer hijo, vi cómo las enfermeras la limpiaron y se la entregaron a Clark, después volví a pujar hasta que nació la segunda, cuando por fin termino todo, vi a Clark sujetar a nuestras princesas, estaban hermosas, eran pequeñas y tenían la piel tan blanca, sus ojos eran grises como los de su padre y su cabello era Color café claro como el mío, tenían mi nariz y mi boca, me alegro que en esta ocasión los genes me favorecieran, viva Clark llorar un poco ante la sensación de tener a nuestras pequeñas, las colocó a mi lado y nos tomamos una foto con ayuda de una enfermera, la publico en sus redes y en minuto ya teníamos muchos comentarios de amigos, familiares y medios públicos.
Tres año después
Clark
Estaba llegando a casa, después de un día de trabajo, al llegar vi que las gemelas corrieron a mi encuentro, estaban jugando en el jardín mientras que Amélie se encontraba poniendo la mesa del jardín para comer, vi a Liz quien le ayudaba y a Tom quien jugaba con Joé y su abuelo Arthur, Liz tenía siete meses de embarazo se veía grandiosa con su enorme barriga, en ocasiones le hacía burla, me acerqué a ellos para saludarlos, estábamos platicando cuando vi llegar el carro de Colin quien bajó al lado de Penélope y su pequeña bebe de un año, la cual Colin celaba demasiado parecía mamá osa, también llegaron más tarde mis padres, mis abuelos y los recién casados Bill y su esposa Moly quién era enfermera y la conoció el día en que mis gemelas nacieron, al final vi a Adeline de la mano de Liam aún seguían siendo novios y ahora tíos, todos estábamos comiendo recordando muchos momentos agradables, reíamos de todo lo que habíamos pasado y como la vida nos había preparado un grandioso destino.Era de noche y tras ayudar a Amélie a dormir a Joé no sin antes leer un cuento salí de su habitación y me dirigí al cuarto de las gemelas quienes ya estaban dormidas al escuchar a su madre cantarles, tome a Amélie de la mano y comencé a besarla, nos dirigimos a nuestro cuarto y comencé a quitarle la ropa, jamás me cansaría de sentir su piel, era la mujer la cual amaría por toda una eternidad, mi Amélie, la callada y reservada asistente que un día entro a mi oficina y me robo el aliento.
— eres feliz !! — me pregunto al penetrarla con tanta pasión y delicadeza.
— cada segundo de mi vida a tu lado soy el hombre más feliz.
Pude ver cómo me sonreía y tras dejarnos llevar en el placer al terminar la atraje a mi cuerpo abrazándola a mí y ella acariciando mi pecho y yo besando su cabeza me dijo.
— estoy embarazada !!
Y ambos nos vimos y volvimos a besarnos.
— te amo Amélie
Y la bese como si el tiempo fuera tan despacio, recordé la primera vez que la hice mía y como ella me entregó su corazón, todo momento de felicidad era ella y mis cuatro hijos, tuvimos la mejor historia, escribimos cada momento de nuestras vidas, vimos a nuestros hijos crecer, casarse, tener hijos y disfrutamos de nuestra familia, viajamos, convivimos hasta que primero se fue ella una mañana mientras dormía me dejo para y tras unos cuantos años más volvió a mí y yo volví a ella, y nos reunimos nuevamente amándonos como la primera vez que nos dimos cuenta que estábamos hechos el uno para el otro.
Vuelve a mi ....
Fin
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
RomanceElla es humilde y pobre, solo vive para su padre y ella, su madre los abandonó cuando ella tenía 6 años, pero su padre supo sacarla adelante hasta que una terrible enfermedad lo está consumiendo, entonces cuando lo vio perdió lo encontró a él, el so...