Capítulo 18
Existe un breve momento en la vida...
En el que te sientes más perdido que nunca;
Ese momento es el principio de un encuentro.Clark
Se produjo un gran silencio, pude verla tomar un sorbo a su taza de té y un suspiro que produjo al intentar respirar, entonces me extendió un pañuelo y yo limpie mis lagrimas, no me daba pena llorar en presencia de mi abuela Aby, de niño ella siempre me consolaba y me escuchaba, incluso cuando terminó la amistad entre Tom y yo, sabía que yo había hecho mucho daño al meterme con la chica a la cual el amaba pero mi orgullo me segó, después él me pagó con la misma moneda pero supe que yo había ocasionado todo ese odio, era extraño pero había días en donde intente marcarle para solucionar nuestras diferencias pero otra vez más mi orgullo y coraje me segaron.
— pequeño sabes que eres El Niño de mis ojos, quiero a todos mis nietos pero contigo me identifico más porque eres igual a mí, tienes los mismos rasgos que yo e incluso el mismo carácter, pero por primera vez en mucho tiempo te vi enamorarte, Amélie te cambió mucho, en el buen sentido.
— somos distintos abuela, siempre lo supe, ella era tan noble e inocente y yo un cabron y mal nacido, que jamás supo cómo tratar a una dama y las usaba como objetos sin ver que tenían sentimientos.
— de los errores aprendemos pequeño.
— si pero mis errores me cuestan casi la vida de mi hijo, sabes nisiquiera puedo culparla por hacerme creer que nuestro hijo había muerto, ella actuó como una madre protectora, y eso es lo que más coraje me da, ya que no podía incluso defenderla de mí, sé que la lastime y soy la peor persona, podría dejarla ser feliz al lado de un hombre que si la merece pero no puedo, no quiero, yo la quiero, abuela, la necesito, necesito tenerla, despertar con ella, volver a sentirla, necesito verla feliz para poder ser feliz, la amo, y ni la palabra amor describe bien lo que realmente siento por ella.
— amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido, y esque el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado.
Las sabias palabras de mi abue a me hicieron darme cuenta que yo jamás le demostré a nadie el amor que sentía por ellos, ni siquiera me demostré a mí que podía llegar en algún momento de mi vida a amar tanto a una persona.
— y que hago ?
— vivir, levantarte, cambiar las cosas, comprometerte no sólo con Amélie y tu hijo sino contigo mismo, realmente quieres a Anna ?
— no
— porque estás con ella entonces ?
Esa pregunta me la hacia todos los días al despertar y al estar con ella.
— hagamos algo, dime una cualidad que te encante tanto de Amélie como de Anna.
—mmmm Amélie tiene un gran sentido del humor, además de que le encanta siempre ayudar a los demás y que decir de su hermosa sonrisa y la marea en que te mira cómo diciendo que todo irá bien.
Me quedo pensando un momento en los bellos recuerdos que pasaban por mi mente, las risas, los enojos todo en ella era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
RomansaElla es humilde y pobre, solo vive para su padre y ella, su madre los abandonó cuando ella tenía 6 años, pero su padre supo sacarla adelante hasta que una terrible enfermedad lo está consumiendo, entonces cuando lo vio perdió lo encontró a él, el so...