Brazos de sol

12.5K 1K 12
                                    

Capítulo 22

Hoy me vino la gana,
Que no las misas,
Hoy no tengo pretextos ni disculpas,
Para cantarte a ti,
Par escribirte un verso y descolgarte desde aquí,
Hasta las ganas de la mañana ya por venir.

Hoy primer día del segundo del año,
Mientras esta mujer rompe el espacio,
Para inventarse al fin,
Para mirarla toda en el silencio y de perfil,
Tomó sus manos,
Como escenario,
Para existir.

Y esque no importa que digan,
Que está trillado,
Hablar de amor,
Que maldigan,
Si no han probado,
La noche en sus brazos de sol.


Clark

Verla acostada y sedada me partía el corazón, tenía que hacer algo, salí del cuarto para reunirme con el agente teníamos ya un plan para poder atrapar a Anna y encontrar a Joé y mi hermana, después de que el agente me explicará todo comencé a cabo el plan, me colocaron un GPS oculto en mi ropa, espere la llamada de Anna quien me indicó donde nos veríamos y todo el procedimiento, el plan era atacarla en la noche para sorprenderla en la oscuridad y el equipo de flanco tiradores estuviera listo para el rescate.

Tome mi auto, no sin antes despedirme de Amélie quien seguía dormida, subí y me dirigí al lugar, al llegar a donde había quedado con Anna empecé a desesperarme al no verla por ningún lado pero grande fue mi sorpresa al recibir un fuerte golpe por parte de alguien a mi espalda, caí inconsciente y cuando abrí los ojos me encontraba en una cabaña olvidada, tenía sangre que resbaló de mi cabeza, mi ropa era otra, maldije ya que sabían que llevaba un GPS, vi que se aproximaban dos mujeres, reconocí a Anna pero la otra nisiquiera sabía de quién rayos se trataba.

— despertó el prince !!!

— amor !!!

Vi como Anna me lanzaba a mis piernas y comenzaba a besar mi rostro, sentía asco y repulsión por ella, estaba atado a una silla empotrada al suelo, tenía las manos y pies amarrados y además de cuerda tenía cadenas pesadas que me impedían moverme.

— casi te creo maldito infeliz, pero soy más inteligente que tú, sabía que habías llamado a al policía y que traías oculto un GPS, crees que puedes engañarme a mí !!!

Miraba a esa mujer, tenía ciertos parecidos a mi Amélie, pensar en ella me llenaba de tristeza, se suponía que yo encontraría a nuestro hijo y a mi hermana y había fallado, nisiquiera sabía si mi hijo y hermana estaban con vida.

— bien Clark, te diré que vamos a hacer, en primer lugar, por la noche vendrán a visitarte tu hijo y tu hermana, además de que tenemos preparado una gran función para todos ustedes, después me deshago de tu hermana y por último tú y mi gran amiga Anna podrán casarse y vivir lejos junto a tu hijo, que te parece el plan?

No podía asimilar todo lo que está mujer me había dicho, tenía pensado matar a mi hermana, estaba loca, completamente, intente moverme pero entonces vi como su cara mostraba coraje.

Sentí un fuerte golpe en la cabeza causando una cortada y sentí escurrir sangre sobre mi frente.

— amiga para !!! Guarda tus energías para ella, él no tiene la culpa.

— lo sé pero detesto que no me respondan.

Vi como entre ellas se peleaban y terminaban por ponerse de acuerdo en algo.

Vuelve a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora