Este blog que les traigo se llama ¡Pregúntale a un Coreano! Lo más interesante de este blog es que el chico que lo hace copio la idea de otro blog que ahora es una página de internet llamado...(redoble de tambores) ¡Pregúntale a un Mexicano! Jajaja ¿a poco no es genial? Me encanta además la forma en la que escribe, porque tiene un humor sarcástico y va directo al punto sin irse con rodeos (que aunque duela a veces es necesario), así que les traduzco este post que seguro es de gran interés para ustedes, sé que puede ser un poco crudo al escribir, pero todo lo que dice a mi me parece muy congruente, espero les guste:
Todo lo que quisiste saber acerca de los hombres Coreanos
Queridas señoritas,
Según Gustavo Arellano (Pregúntale a un Mexicano) la pregunta más común que se le hace a un Mexicano es "¿Por qué los Mexicanos usan ropa encima de sus trajes de baño al nadar?" (demasiada buena pregunta jajajaja). Bueno pues para los Coreanos la pregunta más común es "¿(Quién/qué/cuándo/por qué/cómo) los chicos Coreanos (les gusta/les disgusta/actúan/se sienten) (de/acerca/con/por) las chicas?"
Muchas de estas preguntas por lo general vienen con una ridícula historia de fondo, entonces los Coreanos saben cómo será la pregunta si quién la envía es alguien como: lindosperritosygatitos@yahoo.com y el mail pesa como 200KB. Algunos de esos mails fueron respondidos aquí, otros en privado, y otros ni siquiera me tomé la molestia, porque los Coreanos ni siquiera sabemos cómo explicar eso.
Algunos de esos mails son el resultado simplemente de que los hombres Coreanos salen con mujeres no-Coreanas, pero muchos de esos mails parecen ser el resultado directo de la reciente popularidad de los dramas Coreanos y de los actores que salen en ellos. Los hombres Coreanos ahora son vistos como una opción, y parecen aparecer en las fantasías amorosas de muchas mujeres no-Coreanas. Las preguntas más comunes y la respuestas más frecuentes las pongo abajo.
¿A los hombres Coreanos les gustan las chicas que no son Coreanas (blancas, afroamericanas, latinas, del sur de Asia, del Sureste de Asia, Marcianas)?
Sólo hay una cosa que tienen que recordar de los hombres Coreanos y es esta: ellos son hombres antes de ser Coreanos. ¿Ustedes tienen senos o vagina? Entonces al menos algunos chicos Coreanos irán por ustedes. Es relativamente poco común, pero ¡ey!, las relaciones interraciales siempre son relativamente poco comunes.
Un Coreano no puede insistir en este punto lo suficiente: LOS HOMBRES COREANOS SON EXACTAMENTE IGUALES A TODOS LOS HOMBRES. Los dramas Coreanos alimentan una idea que ustedes chicas siempre tienen, quieren encontrar a un hombre que no existe en el mundo real. Por favor sólo déjenlo ir. Ningún hombre espera encontrar a una mujer que cocine como Rachel Ray y tenga sexo como Jenna Jamenson. Lo mismo debería aplicar en sus expectativas por un hombre.
¿Qué cualidades busca un hombre Coreano en una mujer?/¿Qué puedo hacer para gustarle a este chico Coreano?
Los Coreanos han tratado este tema antes: intenta cocinar para él. Pero ese consejo usualmente sirve para todos los hombres. No existe un suero del amor que funcione especialmente para los hombres Coreanos. Sólo sé tú misma.
¿Los hombres Coreanos quieren casarse pronto?
Los Coreanos también han hablado de esto. Existe una gran presión para casarse a cierta edad. Una vez que pase esa edad, es como si los Coreanos estuvieran en barata. Es peor para las mujeres Coreanas, pero los hombres también son afectados por esto.
¿Qué significa si un chico Coreano te regala (un trébol de cuatro hojas/un broche para el cabello/ una muñeca/ alguna otra cosa cursi)?
No existe nada como "un regalo Coreano ultra súper especial", excepto posiblemente por ciertos días determinados. Un regalo no es más que un regalo. Si tiene un mensaje escondido súper secreto, él probablemente te lo diga. Recuerden, las chicas son las únicas a las que les gusta jugar a las detectives con pistas y cosas así. Los chicos nunca se esfuerzan tanto, excepto cuando dejan de llamarte.
¿Por qué mi novio Coreano no comparte sus sentimientos? ¿Por qué este chico Coreano al que parece que le gusto es tan voluble para hablarme? ¿Por qué estoy en medio de esta tragedia Griega entre este chico Coreano y yo?
Esta es la respuesta - NO LO SÉ. ¡Dejen de mandarme mails de 20 páginas con sus tristes historias!. Si quieren ayuda genuina, mejor lean esto. El Coreano dirá esto una vez más: Los hombres Coreanos son hombres antes que Coreanos. Cualquier problema en tú relación el 99% de las veces tendrá que ver con el hecho de que él es un hombre, y quizás un 1% tendrá que ver con el hecho de que es Coreano. Antes de que me envíes otro mail, por favor, por favor, POR FAVOR piensa mejor tú situación, elimina TODAS las explicaciones que no tengan que ver con la cultura primero, y entonces pregúntame si tienes que hacerlo.
Después de este post, si todavía tienes preguntas acerca de los hombres Coreanos, espero que sean buenas.
Repito yo no lo escribí lo he sacodo de un blog y crei que era buena idea compartirles esto besos
ESTÁS LEYENDO
♡Curiosidades Sobre Corea Del Sur♡
De TodoEl libro perfecto para conocer un poco este hermoso lugar incluyendo muchos datos sobre tud idols kpop♡♡