Moda en Corea

1.8K 67 2
                                    

Ultimamente no he actualizado adi que esto se los debia...
Esto es la moda en corea:

¿qué podríamos ver en Corea?
Marcas de renombre como Chanel y Dior presentaron sus colecciones con mucho éxito, lo cual significa un acercamiento con el mercado potencial del país y la búsqueda por conquistar Asia, un territorio hasta ahora un poco olvidado en este sentido.

Sin duda, las firmas de Occidente tendrán mayor acercamiento a Corea este año, lo que significa que las tendencias de este lado del mundo ganarán presencia en Oriente.

Los colores del 2016: Rosa Cuarzo y Serenidad

Desde 1999, Pantone, la compañía con el sistema de identificación de color más utilizado alrededor del mundo por las artes gráficas, selecciona un color de su catálogo que será predominante en diversas industrias comerciales y, por supuesto, el mundo de la moda no se queda atrás. Este año es el primero en el que se eligen dos: Rosa Cuarzo (Rose Quartz) y Serenidad (Serenity). Ambos son tonos pastel, los cuales vemos muy a menudo en doramas y vestuarios de nuestros cantantes favoritos de k-pop, por lo que no dudo que estos colores serán mucho más vistos en los próximos meses, sobre todo en ropa y decoración.

♡Curiosidades Sobre Corea Del Sur♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora