Entrevista A: @madnessandsadness

86 7 3
                                    

1- ¿A qué edad comenzó tu amor por los libros?

Creo que comenzó en quinto de primaria, mi primer libro que cogí del colegio y era Matilda película que no he visto aún :')
De ahi ya comenze a leer mucho más.

La pelicula Matilda está buena.

2-¿Qué sientes cuando escribes?.

Liberación. Para mi escribir es liberarse , dejar volar la imaginación y puedes ser tú mismo sin que nadie te juzge.

Que bonitas palabras :).

3-¿Cuanto tardas en hacer una
novela?

Realmente no he escrito una novela en plan profecional, pero seguramente tardaria mucho.

4- ¿Libro favorito?

Mi libro favorito ( de los mucho que tengo) podria ser Frio , de Laurie Halse Anderson , o La ladrona de libros de Markus Zusak.

5- ¿Autor favorito?

Entre mis autores favoritos están Carlos Ruiz Zafón , Laura Gallego , Haruki Murakumi....

6-¿Qué te ayuda a inspirarte?

La vida en general. Un paseo , ir a la playa , un viaje en coche , personas......
La inspiración está en todas partes.

7-¿Frase que te identifica?.

" Nos enterraron pero olvidaron que somos semillas"

8- ¿como descubriste Wattpad?

Buscando libros gratis en app store, era pobre y no tenia para libros :')
Me costó dos intentos o tres pillarle el truco.

9- ¿Cuál fue la primera historia que leiste?

Creo que fue alguna de @littlebird @leidfinnigan o @mercefearles, no lo recuerdo bien.
Os las recomiendo muchisimo, son muy buenas.

Me pasare por sus usuarios.

10- ¿ Qué le dirias ahora mismo a tus lectores y lectoras?
Que los quiero mucho , ya agradezco que sigan conmigo , tanto cuando escribo mal como para cuando escribo bien.

****
Y eso chicas y chicos fue la entrevista a madnessandsadness me ha encantado hacercela.

Besos 😍.
SoloEntrevistas

Entrevistas /Ya No Se Hacen/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora