Entrevista A: @Pale_skin

30 1 0
                                    

1-¿A qué edad comezó tú amor por los libros?

Llevo leyendo libros desde los 7 años pero mi verdadero amor por ellos empezó hace 2 años.

2-¿Qué sientes cuándo escribes?

Cuando escribo siento libertad ya que puedo escribir todas las ideas que se me pasan por la cabeza.

3-¿Cuánto tardas en hacer una novela?

No sabría decirlo exactamente ya que todavía no he terminado de escribir ninguna novela.

4-¿Libro favorito?

La quinta ola (Rick Yancey), es increible la cantidad de creatividad que proyecta Rick Yancey en sus novelas.

5-¿Autor favorito?

Donato Carissi, es el mejor escritor Thriller que he leido en mi vida.

6-¿Qué te ayuda a inspirarte?

Me ayuda mucho practicar deporte y escuchar música.

7-¿Frase que te identifica?

No me identifico con ninguna.

8-¿Cómo descubriste Wattpad?

Descubri la aplicación gracias a mi amiga.

9-¿Cuál fue la primera historia que leiste?

He leido tantas que ni me acuerdo, pero fue una que me encantó fue Marina (Carlos Ruiz Zafon).

10-¿Qué le dirias a tus lectores/as?

Les diria gracias, por todo lo que me han apoyado desde que comenze la novela.

11-¿Qué les aconsejarias a tus lectores/as?

Les aconsejaria que en cuanto a gustos de lecturas,no sé dejaran influenciar por nadie, cada uno ea libre.

Hola a todos aqui está la entrevista a Pale_skin lamento la demora como siempre.

Eso.
Ádios😴

SoloEntrevistas🌹

Entrevistas /Ya No Se Hacen/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora