Entrevista A: @Forest_Leaves

25 2 0
                                    

1-¿A que edad comenzaste a escribir?

A los 9 años, creo que a esa edad/etapa era cuando me di cuenta de que quería hacer esto de la escritura.

2-¿Alguien te inspiro por los libros?

De echo, nadie me inspiro por los libros, pienso que todas esas ideas que explotaban de mi cabeza, venian de mi propia creatividad. Ya habia escribido 2 novelas anteriormente, pero simplemente las borre para escribir una en la que me enfoque más y así paso ahora. Ahora solo estoy con mi novela "Hora de levantarse".

3-¿Que tipo de novelas lees?
Por Ej: Fanfic.

He leido muchas novelas juveniles, principalmente porque algunas veces tienen romance y un poco de drama, pero me gusta mucho la fantasía, porque son cosas que no existen en la realidad y para mi eso me emociona mucho, pero aveces soy una adicta a leer, entonces s parezco una loca pegada siempre a mi laptop.

4-¿Qué haces cuando no tienes imaginación?.

Cuando no tengo imaginación, busco cualquier cosa que me pueda inspirar, busco videos, veo películas, leo otras novelas, salgo a patinar, escucho música, empiezo a cantar por toda mi casa o si no simplemente escribo, solo vuelvo a mi vida alocada.

5-¿Tenes otras novelas planeadas?.

He pensado que si la novela tiene mucho exito, haga una segunda temporada, pero realmente en mi mente hay muchas ideas, así que tal vez haga una nueva de diferente categoria, ya que la tengo actual es de Fantasía.

6-¿Qué haces además de escribir?.

Simplemente empiezo a divertirme con mis hermanas, salgo a patinar con mis amigos, le envio mensajes a mi mejor amiga, salgo con mis padres o canto karaoke, hasta hay veces que me aburro entonces simplemente me duermo (admito que soy dormilona AMO DORMIR)

7-¿Como descubriste Wattpad?.

Recuerdo que estaba en año nuevo y una prima estaba con su celular y tenia curiosidad, asi que vi que hacia y vi que estaba leyendo un libro, yo no sabia que se podia leer en una pagina, le pregunte como se llamaba y me dijo el nombre y en lo que llegue a mi casa me meti a wattpad y desde ese momento empezo mi loca obsecion por esta pagina web llena de hojas virtuales.

8-¿Qué haces cuando escribes?

Cuando estoy escribiendo un capitulo, siempre tengo mi taza de cafe o mi vaso de leche al lado, en la otra ventana tengo Youtube, me coloco los audifonos y pongo una musica emocionante, siempre quiero hacer algo que me relaje cuando escribo.

9-¿Autor favorito de Wattpad o de referencia?.

Admito aue mis favoritas son Blue_Woods y Jawiwi, sus novelas son super buenas y claramente me encantaria que mi novela llegara a ser como las suyas. ¿Cuál será su secreto? Nadie lo sabe.


10-¿Qué le dirias ahora mismo a tus lectores?

Les agredeciria mucho por leer mi novela, siempre les agradezco por eso ya parezco una grabadora haciendolo, me encantaria poder conocerlos, pero vivo en Venezuela, bien lejos de ustedes uwu, MEJOR VAMONOS A NARNIA ¿Qué?, bueno los quiero mucho y un besote. Gracias por poder entrevistarme, espero que le halla servido la información. BESOS!

Gracias por dejar que te entreviste!!

****

Buenooo luego de muuchio tiempo volvi! Jajaj. Lamento mucho la demora pero aquí la entrevista a Forest_Leaves. Espero que les haya gustado.

Besos 🌷
SoloEntrevistas✨

Entrevistas /Ya No Se Hacen/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora