1-¿A que edad comenzó tú amor por los libros?
El año pasado empezó mi obsesión con los libros y desde ese día no los he dejado.
2-¿Que sientes cuando escribes?
Me siento un poco angustiada por que no sé si a mis lectores les va a gustar el capítulo de mi novela o mis nuevas ideas.
Los lectores se sorprenden, muy pocos te defraudan.
3-¿Cuanto tardas en hacer una novela?
Si te refieres a hacer cada capítulo unos simples minutos.
4-¿Libro favorito?
-En Fisico-
Ciudades De Papel.-Wattpad-
Muchos no podría elejir.Simplemente uno ya, mis gustos cambian muy a menudo como con la Música mis canciones favoritas cambian cada dos por tres.5-¿Autor favorito?
Andsig4 y RileyPinesHidalgon❤ sus novelas me inspiran a crecer, me encantan sus historias son buenisimas y cada una de ellas te deja una enseñanza y es como si te dijieran se tú mismo por eso me gustan como escritoras.
6-¿Qué te ayuda a inspirarte?
Pues mis novelas están basadas en una parte de mi, en las exclusiones sociales de la gente en todo.
Me inspiro en frases que he visto o leído o en escritore, trató sus novelas no sean una perdida de tiempo sino que te dejen una enseñenza o algo para pensar.7-¿Frase que te identifica?
No llores le estaras demostrando lo debil que eres.
8-¿Como descubriste Wattpad?
Me lo recomendó un amigo. Si estas leyendo esto amigo, Gracias.
9-¿Cuál fue la primera historia que leiste?
No me acuerdo en este momento pero fue una que me llamo la atención por que se trataba de una chica que era insegura, tenia miedo y todo eso.
Estaba buena ella con el tiempo aprendió a ser ella misma y ha no dejarse llevar por las opiniones de los demás así que esa novela de nombre que no recuerdo en sí marcó una gran parte de mi vida.10-¿Que le dirias ahora mismo a tus lectoras y lectores?
Le diría que puede ser duro al comienzo siempre habrá críticas, malos comentarios y todo eso pero está aplicación es para expresar tus ideas a su que hazlo por que te gusta no te sientas mal por que sino sería un bajón quien sabe. Algún día podras crecer aquí, se feliz con una sonrisa y menos aquí imagina lo que tú quieras armate tú propio mundo se como quieras ser.
***
Y esa fue la entrevista a ChicaPandicorniana lamento la demora se me complico un poco ahora ya vengo con muchas entrevistas.
Por cierto soy solo una persona y no puedo con todo ádemas tambien tengo una vida, nunca me han cuestionado ese tema y lo aclaró ahora. Así que si quieres unirte para darme una mano lo agradeceria pueden fijarse en mi perfil las opciones que he dejado (no serán las unicas)
Solo tienes que mandar un mensaje por inbox y sino en mi perfil en: ¿Quieres unirte? Puedes dejar un comentario.Besos ❤
SoloEntrevistas⚠
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas /Ya No Se Hacen/
AcakQuieres una entrevista y no sabes donde encontrarla. Pues aquí!!! Aquí!! Pidela aquí!!!