Entrevista A: @Jane_Aliston5

36 3 3
                                    

1-¿A que edad comenzó tú amor por los libros?

La verdad es que a una edad temprana pues recuerdo que mi abuela siempre estaba y, está leyendo. Asi que supongo que fue de niña con ella. No recuerdo la edad como puedes ver jajajaja.

2-¿Qué sientes cuando escribes?

Lo que siento yo cuando escribo es algo es algo ineflable así que no te lo puedo describir ni con metáforas.

3-¿Cuánto tardas en hacer una novela?

Nunca he acabado una novela pero me tomo mi tiempo e intento no agobiarme. Lo que hago siempre es un borrador que me lleva tres meses. Luego miro errores y lo reescribo.

4- ¿Libro Favorito?

Decir que tengo un libro favorito seria como responderte que a quien quiero más, si a mamá o a papá. No puedo responder a ello pues cada libro tiene sus encantos.

5-¿Autor Favorito?

Te respondo lo mismo que la anterior no puedo decir cuál es mi autor favorito pues todos tienen sus cosas, los del siglo XIX su estilo, los del siglo XVIII tambien su estilo y así todo el rato (Si apenas leo literatura moderna....no me dice casi nada)

6- ¿Qué te ayuda a inspirarte?

Dormir me ayuda a inspirarme como los surrealistas jajajajajaja. Dormirme con música épica de orquesta me hace soñar capítulos enteros de mis novelas o historias. Tambien estaria todo ese rollo de que tengo sueños lucidos con los que creo en vivo a los personajes y esenas de la novela.

7-¿Frase que te identifica?

No me identifico con frases, nunca me gusto eso aúnque si tengo una frase que me viene a la cabeza cada vez que he hecho algo revelante importancia que es: alea iacta est.

8-¿Cómo descubriste Wattpad?

Supongo que como todos, por otra persona.

9-¿Cuál fue la primera historia que leiste?

Eso es como preguntarme de que era la primera papilla que tome.... Enserio preguntas eso? Jajajajaja.

10- ¿Qué le dirias ahora mismo a tus lectoras y lectores?.

Sinceramente no les diria nada pues no escribo para mis lectores, escribo para mi y a mi me diria: Olivia los que te leen, escribes por que te gusta y disfrustas con ellos.

Hola a todos.

Está es la entrevista a Jane_Aliston5 perdona la demora he tenido muchas cosas.

Y se me está complicando actualizar así que las actualizaciones seran lentas. Lo lamento.

Besos☀
SoloEntrevistas😄

Entrevistas /Ya No Se Hacen/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora