1-¿ A que edad comenzaste a escribir?
Comencé a escribir cuando tenia doce años; escribia en libretas o papeles sueltos.
2-¿Alguien te inspiro por los libros?
Mi madre, desde que estaba en la barriga me leia libros y literalmente mi infancia estaba rodeada de libros.
3- ¿Que tipo o clase de novelas lees? Ejemplos: Fanfic, romantico, de todo.
Leo de todo tipo de género literario: humor, ciencia ficción, misterio, drama, etc.
4- ¿Qué haces cuando no tienes imaginación?
Cuando no tengo imaginación, me pongo a escuchar música, leer libros y ver series.
5-¿Tenes otras novelas planeadas?
Si, tengo muchisimas novelas planeadas y espero publicar todas.
6- ¿Qué haces además de escribir?
Este.... Leer. Jajajjaa.
7- ¿Como descubriste Wattpad?
Descubrí Wattpad gracias a mi mejor amiga. Yo le compartí mi cuenta de ¡Tunes, así que cada vez que ella bajaba una aplicación a su ¡Pod tambien se bajaba al mío.
8- ¿Qué haces cuando escribes?
Me imagino las esenas, como si fuese una película viendo que hago y que no hacer, cuales seran las esenas y todo eso.
9- ¿Autor favorito de Wattpad o de referencia?
Mi autor favorito es J.K Rowling y Jennifer Knight.
10- ¿Qué le dirias ahora mismo a tus lectoras o lectores?
Les diria que los amo mucho, gracias a ellos a su apoyo sigo escribiendo, porque me rindo facilmente.
¡Gracias!,¡Gracias!, ¡Gracias!.***
Y esa fue la entrevista a pi-zza me ha encantado entrevistarla. Nunca pense que contestaria😀.
Besos🎀
SoloEntrevistas📚
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas /Ya No Se Hacen/
AléatoireQuieres una entrevista y no sabes donde encontrarla. Pues aquí!!! Aquí!! Pidela aquí!!!