Entrevista A: @RollitodeSushii

61 5 2
                                    

1- ¿A qué edad comenzó tu amor por los libros?

Comenzó a los 10 con un libro de Carlos Cuauhtémoc Sanchéz que me prestó una tía :)

2-¿Qué sientes cuando escribes?.

Siento que me desahogo , me desestresa, me hace sentir mejor siempre es la forma que me expreso.

3-¿Cuanto tardas en hacer una novela?

UF, para hacerla en Wattpad como más de 6 meses (tengo que ir a la universidad y eso)

Me parece genial.

4- ¿Libro favorito?

Mi libro favorito si duda la saga "Cinder" de Marissa Mayer.

5- ¿Autor favorito?

Autor favorito. Aunque amo Cinder, sin duda los libros que siempre comprare son los de Jennifer L. Armentrount, una genia del humor....

Gracias por los datos :-D

6-¿Qué te ayuda a inspirarte?

La música me ayuda bastante,eso y salir a convivir con mi familia.

7-¿Frase que te identifica?.

No tengo una frase D:

Mi frase favorita! Jajaja!

8- ¿como descubriste Wattpad?

Fue por accidente ,solo buscaba libros gratis y me salió la aplicación , la instale y me encantó.

9- ¿Cuál fue la primera historia que leiste?

La primera historia que lei en Wattpad fue "mi hermanastro" de dani cubides, cuando me entere de lo que hiba a publicar me puse a escribir tambien.

10- ¿Qué le dirias ahora mismo a tus lectores y lectoras?

Owwww:3 que los amo , sin ellas no podría seguir con Lucky Road, gracias a Dios que están aquí o todos mis proyectos abrian muerto a la mitad :3.

Muchas gracias por conciderarme para la entrevista ;)

No denada me ha encantado.

***

Y esa fue la entrevista a RollitodeSushii.

Besos 💙
SoloEntrevistas.

Entrevistas /Ya No Se Hacen/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora