innocent

1.1K 34 0
                                    

Punto de vista de él.

Me recargué en mi auto negro y me acomodé los lentes de sol. Todos los estudiantes me veían. Una que otra chica me sonreía y otras bajaban la cabeza. Debía admitir que aquel que puso como obligatorio ese uniforme de falda de cuadros era un genio. También uno que otro chico me miró con celos; no los culpo, mi auto y mi vestimenta son un poco llamativos.

Y finalmente, la vi. Venía con Yasser, riendo. Trae puesta esa falda que es la más corta que he visto el día de hoy -y eso que he visto muchas. Se percató de mi presencia. Revisé mi celular y volví mi mirada a ella; inspeccionando cada parte de su cuerpo, empezando por esas infernales piernas morenas. Ella se acercó a Yasser y le dijo algo en el oído. Volteé a ver a mí alrededor y cuando regresé la vista, la tenía frente a mí.

-Quiere saber si podemos llevarla a su casa. -habla el moreno, entrecerrando los ojos por el brillante sol detrás mío.

-Si no es mucha molestia, señor. -dice inocentemente, jalando su falda hacia abajo como si pudiera bajar más.

-Suban.

Abrí la puerta trasera y ella subió primero. Traté de no ser muy obvio al ver cómo se movía la pequeña falda, dejando una vista espectacular.

Yasser estaba apunto de entrar cuando se detuvo y dijo: -Pensé que no ibas a venir, ¿qué te hizo cambiar de parecer, tío?

Tú amiguita, pensé.

-Últimamente he estado pensando que no hemos pasado mucho tiempo juntos, así que quise hacer tiempo para ti. -no mentía, después de todo, sino era yo el que me hacía cargo de Yasser, su padre no lo haría.

-Qué cursi, Malik. -rió.

-Ya, entra. -lo empujé y sonreí.

El camino hubiera sido silencioso sino fuera por Yasser.

-Entonces... Mike dijo que la gente se empezó a ir y... -vi el espejo retrovisor y la vi, con sus piernas cruzadas, sonriendo a todo lo que el moreno le dijera, la vi hasta que el semáforo cambió a verde. Llegamos a su ya familiar casa.

-Yo también me quedaré, tenemos que hacer un trabajo de ciencias para el jueves y no hemos empezado. ¿Podrás venir por mí en la noche?

Ella ya se había salido del auto después de pronunciar un inocente "Gracias, señor."

-Está bien. -tenía mi ventanilla abierta, mientras hablaba con Yasser. -Y por cierto, dime Zayn, no señor. -dije, refiriéndome a ella.

-Ah sisi. ¿Seguro que no quiere pasar a tomar algo? -lamió su labio inferior rápidamente sin que su amigo se diera cuenta. Apreté el volante con la mano que lo tenía agarrado, dirigí mi vista hacia el frente y sonreí de lado.

-Estoy bien, gracias. -y arranqué.

Esa chica me ponía hasta el tope. No sabía en lo que se estaba metiendo.

Y lo peor, es que yo tampoco.




holaaa, cómo verán soy nueva en esto así que si tienen alguna idea de cómo hacerle publicidad a la historia, me encantaría sabeeeer (aparte de hacer spam, jeje)

company [z. m.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora