into her

787 18 1
                                    

Punto de vista de él.

Después de unos cuántos días desde lo sucedido en el club con Madison, no volví a saber de ella. Pero no me iba a dar por vencido así nada más.

A lo largo de la semana me concentré en terminar y adelantar mi trabajo, papeleos y más papeleos, pero valdría la pena para poder descansar unos cuántos días y poner en marcha mi entrar-en-las-braguitas-de-Madison plan. Lo había decidido; la tenía que tener abajo o encima de mi, gimiendo mi nombre.

Frank había llevado las pruebas que justificaban que mi último cliente era "inocente". La verdad es que ninguno de mis clientes lo era pero tampoco los que acusaban a estos; a mí no me importaba mientras ganara mi dinero y no me metiera en problemas más grandes con la mafia que corre la ciudad. Revisando los documentos, el teléfono de la oficina me interrumpió.

-Hay una chica que dice ser amiga de Yasser. Trae un encargo para ti y te lo quiere pasar a dejar, ¿que entre? -Frank, mi asistente, preguntó desde el otro lado de la línea. Una sonrisa se formó en mis labios.

-Dile que pase. Ah, y puedes irte ya a tu casa, ve a sorprender a tu esposa, campeón. -dije, asegurándome de quedarme a solas con Madison.

-Gracias, jefe. -colgó.

Minutos después, unos pequeños golpecitos en la puerta me distrajeron y mi perdición estaba dentro, a unos escasos metros de mí.

-Madison, siéntate. -dije, señalando las sillas de cuero del otro lado del escritorio. Antes de que pudiera decir algo, agregué: -Dame unos minutos en lo que termino de revisar esto.

Quería hacerla esperar. No debió de haber traído su falda de la escuela sino quería que esta entrega terminara en algo más; pero lo hizo. Las calcetas hasta la rodilla y sus dos manos en sus muslos, justo abajo de dónde terminaba su pequeña falda que sólo cubría lo que debía al igual que su blusa abotonada hasta el antepenúltimo botón, dejándome una perfecta vista de lo que había debajo. Bajé la mirada para darle una última revisada a los papeles pero un gemido me distrajo.

-¿Lo distraigo si hago esto? Lo siento. Si quiere, puedo parar.

company [z. m.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora