unexpected

860 29 1
                                    

Punto de vista de ella.

-¡Tenemos que ir! Todos van a ir, ¡hasta Dakota! -me encontraba rogándole a mi amigo, que al parecer no le molestaba mis jalones.

-Madison, ni de coña nos dejarán entrar. -despegó su vista del celular para verme a mí. -¿Cómo dices que se llama?

-The Race. -hizo una mueca de disgusto.

-Creo que mi tío conoce al dueño, ¿escuchaste? Creo. Le preguntaré si nos puede meter. -una sonrisa en mi cara se formó instantáneamente.

Eso no formaba parte de mi plan. Mi plan era este: convencer a Yasser de que su querido tío nos llevara al tan conocido club y yo, inocente e inconscientemente, me pondría mi vestido negro algo corto para una niña buena como yo y actuaría como la perra que soy. Pero ahora, había una posibilidad de que entrara al club con nosotros.

Yasser salió de la cafetería con el celular en la mano, tratando de contactar a su tío. Faltaban 10 minutos para la siguiente clase y la gente no dejaba de entrar a la cafetería. Grace hacía unos tacos irresistibles y se podía notar al ver el entusiasmo en las personas cuando les decías "¡Ey! Es martes de tacos" y era el único día en el que la cafetería llegaba a su máxima capacidad. Estaba sentada sola en una mesa esperando a que mi amigo regresara cuando Sandra se sentó en frente de mí.

-Hola, no vino Macy. -hizo un puchero. Macy era su mejor amiga y hacían todo juntas. A veces pienso que una le limpia el culo y viceversa cuando van al baño.

-Hola.

Sandra empezó una conversación sobre cómo su novio la llevó a no sé dónde el fin de semana. La verdad no puse atención; no era que me cayera mal pero no le tenía confianza ni me interesaba ni un comino lo que saliera de la pelirroja tonta. Desde mi asiento visualicé a mi amigo y me levanté rápidamente.

-Qué linda relación tienes con tu novio, Sandy. Me tengo que ir, nos vemos en química. -lo más probable es que su novio se esté acostando con Macy. Oops.

-¿Qué te dijo? -pregunté al estar unos centímetros lejos de Yasser.

-Tienes que empezar a hablar con la chica nueva porque te he arreglado prácticamente un encuentro con Zayn. -sonrió.

company [z. m.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora