Capitulo 3

73 4 1
                                    

Mientras nos acercábamos mas a mi casa, note que no eramos los únicos que se seguían al maestro Roshi, mi mamá Miguel una mujer de apariencia algo juvenil, ojos color café, tez blanca, cabello castaño igual al de mi hermano kike, ella iba a la par nuestra, junto con mi hermanita kura en sus brazos, ella era 2 años mas pequeña que yo, tenia los ojos azules parecidos a los mios solo que los de ella eran mas profundos, su cabellera es castaña oscura, de tez blanca.

Pero no solo mi madre y hermana tenían curiosidad, incluso el señor Goku padre de Gohan y Logan, se acercaba junto con su esposa la señora Milk, voltee mi rostro hacia la derecha, en eso pude divisar a la señora Bulma era difícil no reconocer la con su distintiva cabellera azul, junto a ella estaba mi adorable tía Maria ella era la que se iba hacer responsable de nosotras en el extranjeros, ella era igual a mi madre, la única diferencia era que su pelo era mas oscuro, junto a ellas estaba mi prima, de parte de mi papá, ella es hija de la hermana de mi papá la cual murió en su nacimiento, y su padre murió en un accidente en el trabajo y desde entonces Sara vive con nosotros, Sara es una chica de tez blanca, ojos de color avellana, de cabello castaños, llevaba una blusa roja, con unos jeans y unos zapatos deportivos.

Hmp por fin llegamos mocoso -pude escuchar al señor Vegeta, creo que hablándole a su hijo Víctor.

Voltee.

Y como lo suponía era el señor Vegeta con su típica vestimenta de traje entero de color azul marino y a su lado estaba Víctor hijo mayor de el señor Vegeta y Bulma era un chico de tez algo morena, ojos azules iguales a los de su mamá, su cabello tenia una forma de flama así arriba igual que su padre, llevaba una camisa blanco, unos vaqueros y unos vans negros.

Maestro Roshi ¿que ocurre? ¿que hace por aquí?- dijo de repente el señor Goku.

El anciano se detuvo y se dio la vuelta, dirigió su mirada hacia nosotros, parecía como si no estuviera analizando con la mirada.

Solo vine a entregarle algo a los chicos- dijo el anciano con una sonrisa.

¿Qué es eso señor? - dijo una voz muy conocida para mi dirigí mi mirada hacia la dirección de la voz, vía Logan tratando de quitarle la rama del cabello a Ireza, Sonreí se veían tiernos, y luego vi a la persona que buscaba era Marcelo hermano adoptivo de Gohan ,resulta que era hijo de unos de los amigos mas cercanos de su padre, al parecer sus dos padres habían muerto meses después de su nacimiento y entonces quedo en responsabilidad del el señor Goku, el cual era su padrino , y lo crió como uno de sus hijos.

Werewolf (Gohan y Videl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora