Capitulo 8

22 4 0
                                    

Ya había pasado una semana desde nuestra graduación, tengo que admitir que estuvo muy divertida en todos los sentidos. Todo salió a la perfección y nadie se resbaló al subir las escaleras del podio. Y según las chicas la fiesta estuvo mucho mejor. Bueno, no se si es verdad. Pero les creó. Las chicas que organizaron las dos fiestas se lucieron y mucho. Fue algo para recordar, y momentos que llevaré en mí memoria.

En esta última semana en California estuvimos muy ajetreadas, nos movíamos a todos lados con el papeleo de los certificados de notas, como para los vuelos y demás. Recorríamos por última vez cada hermosos lugar que nos fascinó durante estos 11 años de vivir aquí. Tantos recuerdos, tantos momentos inolvidables. Ahora nos toca crear nuevas aventuras en Japón, va hacer muy raro volver y sentirnos como novatas o turistas en un lugar que conocíamos de memoria. Pero bueno, son cosas que pasan.

Mire por última vez mi  habitación, era triste despedirme de este lindo espacio que tome como hogar. Sonreí al ver mis dibujos echos con pintura en la pared, se que no se iban a borrar. Como también se que mi tía no los cubrirá. Adora mis dibujos. Es muy fan de los pocos que e logrado hacer, pero igual son muy lindos.

Mi maleta en mí mano derecha y mi bolso de mano en la otra. Las demás cosas estaban abajo. Todo ya estaba listo para irnos, sólo hacia falta esperará a mi tía. Al parecer se estaba despidiendo de sus amigos, no nos importó eso. Ella también tenía derecho a despedirse, aunque aún no entiendo por que lo hace, sí hasta donde ella volvería o bueno esa es mi versión de los hechos.

Me dirigí a la parte inferir de la casa, ya casi todas las cosas que nos llevaríamos estaban listas. Al igual que mis dos hermanas estaban ahí viendo la televisión, estaban inmersas en su mundo. Sara miraba la película con interés mientras Ireza miraba su celular, de seguro despidiéndose de sus amigos mas lejanos.

_¿Aún no llega?.- Pregunte mientras me sentaba en el sofá, mis dos hermanas saltaron del susto, ninguna de las dos se había dado cuenta de mi presencia en la sala antes de hablar. Yo solo reí mientras miraba la película que estaba viendo Sara.

_ Ella se esta despidiendo aun.- me informo Ireza mientras despegaba su mirada del teléfono.- Llegara luego de un rato.

Las dos asistimos mientras volvíamos apretarle atención a la televisión. Duramos un buen rato así, mientras esperábamos nuestra tía.

_ ¿Creen que las cosas hayan cambiado?.- la pregunta de Sara sonaba con mucha inseguridad, ella fue la única de nosotras que llego a tener contacto Victor y los muchachos durante nuestra estadía aquí. los primeros dos años, ellos siempre llamaban, pero los siguientes años las cosas empezaron a cambiar de manera abrupta, las llamadas disminuyeron hasta volverse casi nulas. la ultima llamada donde aparecían todos fue hace 6 años atrás, el único que pocas veces llamaba era Victor, pero el siempre hablaba con Sara, siempre le preguntábamos por mi hermano, por lo gemelos Son,pero el jamas decía nada al respecto solo decía "ellos están algo ocupados para hablar en estos momentos" su semblante siempre cambiaba cuando salían a relucir sus nombre. Con el tiempo el también dejo de llamar, las videollamadas al igual que con los demás fue desapareciendo. La ultima llamada que recibimos de Victor fue hace ya 4 años atrás. Desde entonces, solo mi mamá nos a llamado. No podemos negar que a pesar de todo aun estaban presentes esos sentimientos de la infancia por esos tres chicos que ahora son un total misterio para nosotras. Siempre me pareció rara su repentina desaparición, incluso un tiempo llague a investigar supuestas hipótesis de por que dejaron de llamar, incluso ahora la duda y las interrogantes están ahí presentes, esperando una respuesta lo bastante creíble...

_Solo queda esperar y ver con nuestros propios ojos, Sara.- dije sin mas mientras jugaba con el pequeño colmillo que llevaba como collar.- Quizás hasta ni notemos los cambios, yo solo espero que todo salga bien cuando lleguemos.- mis esperanzas por volver a ver a Gohan eran más grandes que los malos presentimientos que sentía en mi pecho por saber que  volveré de nuevo a mi hogar. Que estaré de nuevo con las personas más importantes de mi infancia, pero el miedo al cambio incluso a su rechazo. Eran cosa inevitables. Su alejamiento repentino dolió en su momento, el despedirme también. Solo quiero volver y que quizás todo vuelva hacer como antes.

No volvimos a tocar el tema, era algo que por mas que evitáramos decir siempre salia a la luz, intentamos no pensar en ellos, a lo largo de nuestra estadía aquí tuvimos unos cuantos novios cada una. Pero no eran nada especiales a comparación de nuestros amores de la infancia, había algo que nos impedía olvidarnos de ellos. Como si su recuerdo estuviera tatuado en nuestra memorias. Incluso si intento no pensar en él, mas viene el recuerdo de ese niño que años atrás me tenia embobada...

Es frustrarte.

Mire sin pensar el collar del colmillo azul, desde hace un tiempo lo había vuelto a usar. Extrañamente, me hacia sentir cerca de casa. 

Últimamente mis sueños se han tornado raros, quizás sea raro juntar mis sueños con la realidad, hablar del tema me resulta algo caótico. NO suelo nombrarles mis sueños a las chicas y menos que últimamente he soñado con el osos que hace 11 años atrás ataco a Gohan. Sus ojos me me miraban con un brutal salvajismo, sus dientes preparados para matarme. Incluso su extraño olor a azufre lo recordaba tan claramente como aquella vez. Pero en estos sueños, cuando ya no tenia escapatoria, cuando mis fuerzas por huir se desvanecen, una luz, un aullido  y unos ojos rojos me devolvían a la calma de aquel prado, donde años atrás Gohan me llevo.

Podía ver todo con claridad, la oscuridad que antes me envolvía se había desvanecido al igual que el miedo que sentía por todo mi cuerpo. Las emociones negativas estaban desapareciendo. Fueron remplazadas por una linda calidez...

_¡BUENO SEÑORITAS, ESPERO TENGAN TODO LISTO. POR QUE YA NOS VAMOS!       

La voz de mi tía rezongaba en toda la casa, me había sacado del recuerdo de mi -ya repetido- sueño. Después de su entrada triunfal, comenzamos a llevar todas nuestras cosas a su auto. Era nostálgico despedirse -de nuevo- de nuestro hogar, por que eso era para nosotras. Era nuestra segunda casa y hoy volvíamos a la primera. Contra todo pronostico, hoy volvemos.

El camino al aeropuerto de california fue tranquilo, ninguna hablaba. Todas estábamos inmersas en nuestros mundo. Extrañaría mucho estas cosas, el ambiente, las playas, los amigos que hicimos aquí, extrañare un poco de todo.     

El sonido del auto era un tanto tranquilizador, mi mirada estaba posada en la ventana del asiento trasero del copiloto, el paisaje se volvió una mancha de colores azules y grises. esta tan inmersa en el paisaje que el repentino vibrar de mi celular me sobre salto.

Era extraño recibir mensajes, hasta donde recordaba ya me había despedido de todos mis amigos y conocidos. Mire el numero en la pantalla, era desconocido. No era nadie que estuviera en mi agenda de contactos. Leí el mensaje detalladamente.

++Desconocido++

----Se que el tiempo sin hablarte ha sido mucho, quizás ni te acuerdes de mi. Pero yo nunca pude dejar de recordarte, es difícil dejar de pensar en esos ojos azules tuyos. Lo siento por haberme dejado de comunicar contigo, lo siento por que te falle como amigo, lo siento por haberme alejado. Pero era necesario, quizás ahora no lo entiendas, pero cuando estés aquí, tal vez solo tal vez, logres averiguar todo este misterio que nos en vuelve a todos: Siempre has sido buena investigando, Vid. Solo...no te asustes cuando sepas las repuestas...----

Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, ese mensaje dejaba en claro solo una cosa. Si esta pasando algo en la tribu, algo que nos quieren mantener oculto. Decidí no mencionar el mensaje a las chicas. Solo había una persona que me venia a la menta con este mensaje...

Gohan

Las cosas ya no son las mismas en el pueblo eso lo sé, y lo confirma este extraño mensaje. La curiosidad de saber me estaba empezando hacer pensar de mas.

Solo espero que las cosas no se salgan de control, o que los chicos hayan sido afectados por ese cambio.

Los lugares siempre tendrán secretos  de alguna extraña manera, así sean mínimos. El secreto es parte del ser humano...esta en su naturaleza guardarlos.

Werewolf (Gohan y Videl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora