Capitulo 1

277 10 1
                                    

Toda mi infancia la pasé recorriendo este bosque y jamas me canso de ver su belleza , aunque últimamente no lo e vuelto a ver desde aquel momento tan trágico para mí, mi mejor amigo ahora tiene el brazo izquierdo roto gracias a un animal salvaje , que nos ataco mientras él y yo pasea vamos por el bosque y de repente un animal con pelaje negro, dientes parecidos a una navaja , ojos que reflejaban el nuestras caras en sus ojos rojos como la sangre y sus garras lo hirieron a el.

Tan ocupada estaba recordando aquel momento tan doloroso que no me di cuenta que tenia los ojos cerrados y que una lágrima rodaba por mi mejilla, hasta que una mano la seco de mi mejilla .

Abrir los ojos de golpe por la sorpresa y hay estaba el con su cabello negro alborotado , sus ojos tan negros como la noche mas oscura y su linda sonrisa.

Por que lloras vi - dijo con un tono de preocupación

Por nada gohan - mentira , pero al parecer no me creyó porque seguía viéndome con esa mirada tan penetrante que el solamente tiene - que haces fuera de casa gohan-dije para cambiar de tema - deberías estar descansando el brazo - dije mientras mi mirada se dirigía a su brazo izquierdo el cual estaba vendado , pero cubierto por una camisa blanca de manga larga que llevaba.

Estaba aburrido - sonrió - además quería verte - me sonroje- y le pregunte a Ireza donde estabas y me dijo que estarías aquí hací que vine - se quedó callado por unos segundo hasta que por fin dijo algo - pensé que no volverías aquí - dijo refiriéndose a el bosque - Por lo sucedido hace 2 meses-dijo mirándome a los ojos.

No quería tener malos recuerdo de este lugar - dirigí mi mirada a los árboles que nos rodeaba y luego a el , no dijo nada por un rato solo se quedó quieto yo por otro lado me fui asentar a una roca que estaba cerca , me quede hací por unos segundo hasta que por fin se movió y se sentó a mi lado derecho.

Quieres ver algo asombroso-dijo con esa sonrisa que tanto me gusta

Lo mire - Claro porque no esta es la última vez que este aquí - dije desviando mi mirada hacia unas ramitas que estaban en el suelo , cada vez que recuerdo el viaje de estudios que tenemos que hacer mi amiga-hermana Ireza , mi prima Sara y yo me pongo triste y no queria que el me viera llorar.

Claro que no Videl sabes que volverán al términar de estudiar - dijo con un tono triste - bueno quieres que te enseñe el lugar si o no - dijo mientras se levantaba de la roca y me extendía su mano derecha para ayudarme a levantarme - claro que quiero - dije mientras tomaba si mano para lograr levantarme.

Después de levantarnos de la roca , Gohan me guió por un sendero un poco empinado , mientras baja vamos empezamos a hablar de cosas triviales como: el día esta bello o que los hermanos menores de el son y un desastre andante lo cual era cierto, caminamos por unos 30 minutos creo , hasta que por fin Gohan disminuyo el paso.

Estamos llegando - me atreví a preguntar.

Si ya llegamos - dijo mientras se volteaba a verme con una sonrisa.

Pero yo no veo nada interesante - dije mirando a mi alrededor

Cierra los ojos Videl - me dijo con una sonrisa ladina

¿Porque? - le pregunte

Tranquila es solo para que te sorprendas del hermoso lugar - dijo mirándome

Esta bien pero solo porque tengo curiosidad por el lugar - dije con firmeza y el se río

Ok vit cierralos-los cerré y sentí que colocaba sus manos en mis ojos - no confías en mi verdad - le dije con una sonrisa - no - dijo tratando de disimular sus carcajadas - eres malo lo sabes - le dije molesta - perdón pero me quería asegurar de que no vieras nada - dijo.

Sentí como el me guía va , por un sendero creo que de ramas por que lo único que escuchaba era el sonido de mis zapatos y los de el contra el piso , estubimos hací por unos segundos hasta que se detiene.

Listo abrelos ojos Videl - dijo mientras quitaba sus manos de mis ojos , los abrí y quede inmóvil , era algo asombro de verdad era un prado de flores de todos los tipos y colores , estaba rodeado de arboles de mediana estatura , antes del prado hay 2 arboles que juntan sus ramas creando un semi arco ,a lo lejos se escuchaba el sonido de un río fluyendo colina abajo.

Te gusta - dijo Gohan detrás de mi

Si... - fue lo único que pude decir , esto era tan asombro que no sabia como describirlo - como encontraste este lugar Gohan - le pregunte algo curiosa

Lo descubrí una semana antes del accidente venia con Mei y Paul de excursionar en las montañas - dijo mostrando una sonrisa , aunque yo frunci el rostro cuando escuche el nombre Mei en la oración - recuerdo que nos desviamos un "poco" del camino - dijo haciendo comillas en poco - y que si no hubiese sido por Paul que se cayo en el río accidentalmente no lo descubrimos - dijo señalandome hacia donde estaba el rio pero no aguantaba la risa.

Entonces Paul lo descubrio - dije ya un poco más calmada

Si fue el - dijo Gohan Riendo

Después de un rato sentada en el suelo viendo el hermoso paisaje , medi cuenta que este lugar era perfecto en todos los sentidos , Gohan estaba a mi lado al igual que yo viendo la belleza del lugar , hasta que escucho que el me llama.

Videl - dijo y yo lo mire - em.. te puedo hacer una pregunta - dijo mirándome y yo por otro lado me perdí en sus ojos azabache - creo que si dije aun mirándolo - porque cuando menciono el nombre de Mei te molestas - dijo , me que de sin habla pensé que el no se daría cuenta de las caras que pongo cuando la mencionan a ella - Videl responde con la verdad - me dijo el - ¿quieres la verdad? - le pregunte el asistió , suspire - es que me molesta su presencia a lado tuyo - dije lo mas coherente que pude creo que estoy temblando - ¿porque? - me pregunto sentía su mirada clavada en la mía , agarre valor de no se donde y le dije - creo que es por que me gustas...











Werewolf (Gohan y Videl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora