Unos meses después
Los días aquí en California son muy... ¿calurosos?¿soleados?¿ardientes?. Saben no tengo ninguna definición para este clima, quizás esté afectada por el calor. Solo quizás un poco, pero igual.
Ninguna de nosotras esta acostumbrada a este clima, hay hasta veces que siento que me ¡DERRITO!. Por otro lado, a mi tía al parecer le gusta vernos sufrir en ese sitio que se llama escuela. Definitivamente mi hermano y los chicos tenían razón, ¡Esto es una cárcel!. Pero tiene un lado bueno; hacemos muchos amigos nuevo.
Quizás sea una cárcel donde debemos "aprender", pero jamas faltara el desorden o discusiones en los pasillos de la escuela, pero no por nosotros los mas pequeñitos, si no por los chicos grandes como los decidí llamar de la otra parte del colegio/cárcel que al parecer siempre tienen algo nuevo porque discutir en los pasillos o pelear. Nuestra profesora la señorita Emma, la cual es una chica bastante joven según mi tía de facciones definidas y muy alta desde mi punto de vista y el de mis compañeros, claro esta. Ella siempre dice que aveces a los chicos grandes la sangre no les llega al cerebro, antes de cometer un error y después no pueden con las consecuencias de sus actos. !Uy espero no ser como ellos¡.
Pero incluso con esas actividades en el otro lado, las cosas no están tan mal . Con el paso de los días nos hemos ido acostumbrando a las cosas aquí, como por ejemplo que hay sitios determinados para cada grupo, cada uno tiene como su espacio, su área por así decirlo. Así como también nunca faltan los que se creen dueños de todo el colegio. Y eso que solo somos unos "enanos" como solía decir el señor Vegeta, no me imagino como se eran ellos de grandes. También hemos hechos nuevos amigos, muy buenos en realidad.
Shiat un rubio de ojos azules, bastante tímido y Megas una castaña de cabello alocado y ojos azules, ella es todo lo contrario a él, muy alocada al igual que su cabello. Ellos son nuestros amigos más cercanos en la escuela.
La cárcel!, mi tia por otro lado no hace mas que reirse y recordarnos que aún nos quedan años en este instituto. Siempre hay manera de entretenerse además de estar yendo y viniendo del la escuela a casa y de casa a la escuela.
Una de ellas será llamar a los chicos, Sara e Ireza siempre son las que se emocionan, incluso yo no lo niego. Eran momentos únicos, lo admito. Hablar con ellos era tan fluido, nos contaban su dia a dia igual que nosotras a ellos el nuestro. Las risas lograban durar tanto como ellos pudieran quedarse, la diferencias de horarios era un asco. Habla con mamá era otra cosa simplemente increíble, siempre terminamos llorando todas, hasta mi tia.
Simples momentos que valen la pena vivir, así sea través de una pantalla...
Aún nos queda mucho mas tiempo aqui en USA. Desearía que las cosas no fueran así, pero no es mi decisión, ya fue tomada por nuestros padres. Espero que el tiempo no cambie nada...
Mire directamente el collar que el maestro Roshi nos había dado era de un azul encantador, lo tome. ¿Porque la sra Milk reaccionó así aquel día? esa duda aun brillaba en mi mente y no solo ella sino todos. Como si significaran algo estos simples collares, aunque con los ancestros no se juega, ni mucho menos se ignoran. Los Lobos siempre formaron parte de la misma, aunque sean simples leyendas todo parece raro de alguna forma.
Bueno.
Quizás dentro de 11 años lo averigue cuando regrese. El collar seguía en mi mano, observar lo me traía buenos recuerdos. Era una de las cosas que más me gustaba hacer recordar los momentos con los chicos, a mi mamá y hermanita, incluso papá. Las locuras de MIa y Paul, sigo creyendo que Lia parece adoptada. Sonreí, Los comentarios de Marco y las respuestas chocantes de Victor, mis sentimientos de ira hacia Mei me pregunto cómo estar, las sonrisas de mi hermano y Marcelo, ellos y sus alegrías. Los consejos de Logan y la compañía de Gohan, adoro hablar con el...
Ojala las cosas no cambien tanto, una lagrima rodo por mi mejilla mientras seguía viendo el collar con nostalgia.
------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste este encantado capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Werewolf (Gohan y Videl)
Фанфик¿Qué pasaría si vivieras tu niñez escuchando las leyendas de tu tribu ? ¿Y que al volver a casa después de casi 11 años estando lejos, descubres que no eran leyendas sino la pura verdad? ¿Y descubrir que tu familia y amigos también están involucrad...