* 11:45pm *
Narra Cameron:
Me desperté, y hoy estaba decidido a salir con ______, para que poco a poco se fuera enamorando de mi.
Me levanté con todas las ganas del mundo, baje a desayunar, subí a limpiar mi cuarto y me duché.
Cuando salí, le mande un mensaje a _____ que decía " Voy por ti a tu casa "Pero nunca me contestó, ni siquiera lo leyó... así que decidí esperar más a ver si lo leía. Pero ese momento nunca llegó, así que decidí seguir mandándole mensajes, pero ninguno contestaba y le marque pero nada.
Decidí salir, e ir a su casa.Cuando llegué, toque la puerta, pero nadie abría, así que la abrí y entre.
- Zac, ____ - Grite - ¿Están en casa? - Subí por que pude escuchar ruidos.
- Joder - escuche.
- ¿Zac? ¿Estas bien? - empecé a caminar hacia la habitación de Zac.
- Si, si estoy bien. Sólo que no encuentro a ______.
- Le mande mensajes, le marque y no contestó. ¿Que hacemos?
- Tenemos que buscarla.
Salimos de la casa y empezamos a caminar por las calles, y como vivíamos en un lugar pequeño, las personas de ahí, la conocían, así que fuimos casa por casa preguntando por ella.
* 8:30pm *
Ya estaba oscuro y ______ no aparecía por ningún lugar.
Zac y yo, regresamos a casa, él entró en su casa y yo me quedé sentado en la acera, esperando a que llegara.
* 10:12pm *
Hacía mucho frío y ya estaba muriendo de sueño, pero _____, seguía sin aparecer.
Saque mi celular y tenía un mensaje, era de Zac:
De: Zac
Para: CameronTienes que entrar a tu casa o te enfermaras. Estoy seguro de que mañana la veremos de nuevo.
A lo mejor, Zac tenía razón, o a lo mejor no, así que seguí esperando unos minutos más.
* 2:20am *
Cameron! Cameron! - Escuche la voz de ____.Me desperté y estaba frente a mi.
- Joder ____, ¿donde mierda estabas? - Pregunté furioso.
- Tranquilo, estoy bien - Dijo ____.
- ¿Acaso no tienes un celular? ¿No sirve? - pregunté.
- Si, pero lo apagué.
- ¿No pudiste mandar un mensaje, o llamarme para saber que estabas bien? ¿No pudiste!? - Grité.
- Oye, tranquilizate - Dijo muy seria.
- No esperes que me tranquilice cuando desapareciste en un día completo. Zac y yo, te estuvimos buscando por todos lados. ¿Donde estabas? ¿Que horas son estas de llegar!!? - Seguí gritando.
- Cameron, no eres mi madre, ni mi padre y no tengo que estar dándote explicaciones. Llegó a la hora que se me pegué la gana.
Nunca te pedí que te preocuparás por mi.
ESTÁS LEYENDO
Phohibido Enamorarte
Romance_____ Jhonson es una chica muy linda, a la que le gusta pasar tiempo con sus amigos. Un día cuando iba llegando al colegio, conoció a un chico llamado Cameron Winston. Aunque su forma de conocerse no fue la mejor... Ella queda enamorada de su forma...