Erik se fue con sus amigos felizmente y cuando me giré, Zac me veía muy serio.
Empecé a caminar hacia donde estaba él.
Zac: ¿Podemos hablar? - Asentí con la cabeza y empezamos a subirZac: ____, ¿Ahora sales con Erik?
Volví a asentir.
Zac: Demonios ____! Te apoyo en todo. Pero has destrozado a Cameron! Ha visto todo, y apenas Erik grito "Dijo que si" y se acercó a mí, a decirme que se iba, que no se sentía bien.
____: Zac! ¿Y que esperabas? No puedo hacer feliz a todos! No lo haré!
Zac: ____, calmate!
____: No me pidas que me calme! Quiero ser feliz y resulta que esta mal por que a Cameron no le pareció! Lo lamento Zac, pero ahora estoy con Erik! Y te parezca a ti o no, al igual que a Cameron... No me importa!
Bajé tan rápido como pude; al bajar estaba Erik y Dakota justo al pie de la escalera viéndome.
Dakota: ¿Estas bien?
____: Si, si! Bueno, no... Necesito salir.
Erik: Te acompaño
____: No, no, quedense disfrutando de la fiesta... Sólo quiero despejar mi mente. No tardó.
Empecé a caminar hacia la puerta principal, Jack estaba ahí, sabía que no me dejaría salir, así que me di la vuelta y decidí salir por la puerta trasera, donde está la cocina.
Salí, y sentí como el aire empezaba a golpear mi rostro y empecé a caminar hacia un pequeño parque al que Zac y yo íbamos de pequeños...
Llegué y me senté en unos columpios, saque un cigarrillo de mi bolsa y lo encendí, cerre los ojos y empecé a despejar mi mente cuando escuché: "No deberías estar aquí sola"
Abrí los ojos de golpe y no había nadie enfrente de mi.
Empecé a girarme y estaba detrás de mí, un hombre con un pantalón negro y una playera Polo rosa...***: Y menos con ese vestido tan llamativo. Si yo fuera otra clase de persona, ya no estuvieras aquí.
____: ¿Que?
***: Y suerte que no me gustan las mujeres.
____: Eres...
***: Si, soy gay
No dije nada, sólo empecé a columpiarme lentamente.
***: Me llamó Jhon Mongomery. Pero puedes decirme sólo Jhon o Jhony
___: Vale, soy _____ Nelson. Pero puedes decirme sólo _____.
Jhony: Bueno, que haces aquí a fuera?
____: Vine a tomar un poco de aire
Jhony: Mm... Extrañamente hago lo mismo.
____: ¿Algun problema?
Jhony: Si, acabo de pelear con mi pareja y preferí salir antes de seguir peleando con él. Y tú?
____: Discutí con mi hermano por que al parecer... No puedo ser feliz si los demás no lo son. - Dije mirando al cielo-
Jhony: Eso está mal. - Agregó y voltee a verlo con más atención -
____: ¿Si?
Jhony: Si, primero es tu felicidad y después si puedes... Los demás! Pero no debes vivir complaciendo a los demás
____: Exacto! Siempre que hago algo, es para ellos y hoy que hice algo por mi... Pff ya soy la peor persona.
Jhony: Nunca los tendrás contentos... Y lo que piensan ellos, esta mal, pues primero eres tú!
___: Alguien que por fin me entiende
Jhony: Me alegro que hayamos hablado y que te haya podido ayudar.
____: Gracias, igual, espero que las cosas con tu pareja se solucionen... Dado que sólo es una pelea, y no creo que este bien que por una pelea todo se vaya al carajo!
Puedes llegar, tragarte tu orgullo y abrazarlo.Jhony: Si, tienes razón... Es momento de tragarte mi orgullo y reparar las cosas. Gracias _____.
Bueno, creo que me voy. Espero volver a verte.____: Claro, estaría bien.
Jhony: Sé que nos acabamos de conocer... Pero ¿Podrias darme tu número?
___: Ah si, claro. - Lo anoté en su celular y puse mi nombre
Jhony: Bueno, nos vemos luego ____, no te quedes mucho tiempo aquí. Te mando mensaje y te cuento que pasó
____: Vale, vale... Hablamos al rato.
Jhony se puso de pie y empezó a caminar, yo lo veía hasta que en una esquina dio vuelta y lo perdí.
Volví a cerrar los ojos, inhale profundo, apague los que quedaba del cigarrillo y me puse de pie. Empecé a caminar hacia mi casa y al entrar por la parte trasera... Zac, Dakota y Erik estaban ahí parados...
Zac: ____! ¿Donde has estado?
Erik: Dios ____, me tenías preocupado
Dakota: A todos nos tenías preocupados.
____: Ya, ya les he dicho que iba a regresar... Aquí estoy
Zac: ¿A donde fuiste?
____: A dar una vuelta. Feliz cumple años Zac. Iré a dormir, estoy cansada.
Pasé a lado de los tres y me dirigí a mi habitación, entre, me quite los tacones y el vestido y me puse la pijama... Me acosté, apague la luz y me quedé ahí, viendo al techo, aún no podía dormir.
De repente escuche un ruidero... Que me hizo saltar de la cama! El sonido venía del lado del balcón de Cameron.
Decidí levantarme e irme a fijar... Pero estaba todo oscuro así que decidí saltarme del lado del balcón de Cameron, encendí la luz y ahí estaba, Cameron... Sentado en la oscuridad viendo hacia la pared...Cameron: ¿Que quieres ____?
____: Yo, escuche ruido y... ¿Como sabes que soy yo?
Cameron: No lose, me la jugué...
____: ah... Bueno, ya me voy.
Cameron: No, espera...- Dijo dándose la vuelta y viéndome.
____: ¿Que sucede?
Cameron: ¿Le quieres?
____: ¿A Erik?
Cameron: Si! ¿Le quieres?
____: Si, y mucho!
Cameron: Si sales con él... Tendrás que olvidarte de mí.
____: ¿Que te pasa?
Cameron: ¿Lo dejarás?
____: ¿Dejaras a Kelly?
Cameron: Por ti si la dejaría.
____: Entonces... No la quieres
Cameron: ¿Dejaras a Erik?
____: No Cameron... Yo si quiero a Erik.
Me di la vuelta y empecé a caminar hacia el balcón cuando sentí que Cameron me jalaba del brazo.
Cameron: No lo quieres.
____: No, no lo quiero... Yo lo amo!
Cameron: NO PUEDES AMAR A ALGUIEN SI NO SOY YO! - Dijo gritando .
____: Quien dijo eso!? ¿Tú? Compermiso Cameron!
Me jalo y me puso contra la pared, tenía sus brazos apoyados en la pared.
Cameron: No lo amas!
____: Amo a Eri... - Y entonces me beso.
ESTÁS LEYENDO
Phohibido Enamorarte
Romance_____ Jhonson es una chica muy linda, a la que le gusta pasar tiempo con sus amigos. Un día cuando iba llegando al colegio, conoció a un chico llamado Cameron Winston. Aunque su forma de conocerse no fue la mejor... Ella queda enamorada de su forma...