Llorar ayuda a calmar el corazón!
Es el día del entierro de Erik, y la mayoría de la familia de Erik iba a asistir.
Zac no podía ir por que tenia que ver algunos asuntos sobre la Universidad.
Pero Cameron se ofreció a llevarme.Cuando estábamos en su auto, ninguno dijo ni una sola palabra, lo cual agradezco mucho, ya que no quería hablar sobre nada de eso.
Llegamos a una casa muy grande, donde se encontraba la madre Erik.
Ella nos hizo una señal de que podíamos pasar.
Cameron y yo, bajamos del auto y empezamos a caminar hacia dentro de la casa, donde estaba una sala y ahí estaba el ataúd.
Mi estómago parecía no tener control, quería estallar pero la mayoría de la familia de Erik, no lloraba, sólo tenía una mala cara. Estaban tristes pero no a tal grado de llorar y eso me deprimió aún más.
Hicieron la misa en la casa en la que estábamos pero querían enterrarlo ese mismo día, en un panteón al que Erik le gustaba ir por que visitaba a su padre cuando era pequeño.Fuimos al panteón, y yo solo veía como Cameron me observaba cada cinco o diez minutos.
- ¿Que pasa? - pregunte cabizbaja.
- No es que me importe y mucho menos es que quiera que lo hagas pero, no has llorado.
- Esta familia necesita fuerza, no a la ex llorando. Aunque no te voy a mentir, siento un hueco en el pecho y unas ganas muy necesarias de llorar.
Llegamos a donde iban a enterrarlo. Todo iba tan bien, hasta que abrieron la parte de arriba de la caja para que lo pudiéramos ver.
Fue ahí, donde mi pecho empezó a arder e inconscientemente una lágrima salió, seguida de otra y otra.
Era horrible verlo ahí acostado con los ojos cerrados, sabía que nunca más lo volvería a ver sonreír, nunca más lo besaría de nuevo, nunca más me contaría de sus problemas, nunca más nos enojariamos para después reconciliarnos.
NUNCA MÁS LO VERÍA!Todos empezaron a verme, lo cual no pude soportar y le pedí a Cameron que nos fuéramos.
Llegamos al auto de Cameron y antes de subirnos, volteé a verlo.
Narra Cameron:
_____, empezó a llorar y toda la familia la veía por que quizá era la única que estaba llorando en ese momento.
Me tomo por el brazo y casi susurrando me pidió que nos fuéramos. Yo empecé a caminar detrás de ella hasta que llegamos al auto.
Ella se dio media vuelta y me veía con esas pestañas mojadas, los ojos rojos, la mirada perdida, y su nariz roja.- ¿Por que él? - me pregunto sin ninguna expresión en su rostro.
Empezó a acercarse a mi, cada vez más y más hasta que estaba frente a mi.
Se acercó y tomó mi rostro en sus manos, por primera vez no sabía que hacer. Me quede parado sin hacer nada hasta que finalmente...
Me beso.No reaccione en el momento, pero cuando pude, me aparte de ella, aunque quería seguir así, sabía que lo hacía por que estaba destrozada. Y que no estaba bien.
- Lo-lo lamento - dijo por fin.
- Esta bien, vámonos de aquí.- le abrí la puerta del auto y después lo rodee para ir al lugar del conductor.
_____ saco una hoja de su bolsillo, esa hoja era como la que me había dejado Erik. Al parecer ella aún no la leía.
La hoja que me dejo decía lo siguiente:
•• Por más que pensé que te odiaría hasta mi último aliento en vida, no fue así.
Y por un lado me da gusto que no hayamos terminado como enemigos o ese tipo de estupideces de rivalidad que tienen dos hombres enamorados por la misma chica.
En fin, quiero ir al punto en esto.Sé que estás loco por ella, lose por tu forma de actuar y de mirarla.
Por todas esas veces en las que me mirabas con odio si yo estaba cerca de ella.
Vamos amigo, para ella no hay nada mas importante que la amistad.
El día que quisiste visitarme cuando estaba en mi habitación con mi madre y llegaste con _____, en verdad pensé que lo hacías por quedar bien con ella. Y eso hizo que mi odio aumentará más hacia ti.
Pero aquel momento en el que me gritaste que me quedara, sabía que eso era mucho más que para quedar bien con mi novia.
Cuando me gritaste quedate, empecé a llorar inconscientemente, no sabía el por qué, pero me llenaba de coraje el no poder hacer eso.
Yo sabía que era mi momento, que era la noche en la que me alejaría de todo lo que amo. Ya lo veía venir.
Pero amigo, te pido, que la cuides, que la protejas y si llegas a estar con ella, cuidala como si fuera lo más preciado en tu vida. Y más te vale que no la lastimes por que si lo haces... te vas a arrepentir.
Dile que me hacia muy feliz el poder mandarle mensajes en las mañanas y que me contestara tan rápido.
Que estoy orgulloso de irme así, pues mi última noche fuera del hospital, pude dormir abrazándola.
Pídele que no me odie, que yo jamás podría hacer eso.
Y también dile que le agradezco que haya cumplido sobre irse a dormir a su cama.Sé que eres un bien tipo y que la cuidarás.
Sin más que decir, se despide de ti, un nuevo amigo. O... alguien de quien te olvidarás en unos años.
Atte: Erik Parckson
Pd. te tengo envidia por que aun podrás ver sonreir a _____. ••
Debo admitir que me dolió su despedida, y más el saber que esa noche ya se tenía que ir.
Mire a _____ de reojo. Ella leía la carta sin decir nada.
Me dio miedo preguntar así que seguí conduciendo.
- ¿Quieres ir a comer algo? - pregunte.
- am.. eh, si! - dijo por fin.
Fuimos a un restaurante de pizzas, hamburguesas, Hot dogs, etc...
Ella estaba sería y enserio no sabía cómo hacerla sonreír.
Terminamos de comer y fuimos hacia nuestras casas.Cuando llegamos me baje tan rápido como pude para poder abrirle la puerta.
- Oye _____ - le dije mientras me acercaba a ella
- ¿Si? - dijo sin mirarme.
- Cualquier cosa, que necesites y si acaso un hombro para llorar. Aquí estoy vale.
Si necesitas llorar... Hazlo!
Llorar ayuda a calmar el corazón.Me miro y me dio una sonrisa fingida y empezó a caminar hacia su casa.
Yo entre a la mía y me fui a mi habitación, me asomé por el balcón pero ella no subió .Narra _____:
Entre a mi casa ya sin ganas de nada, me fui a mi habitación, me recoste en ella y me quede viendo hacia el techo.
Empecé a recordar cada momento que pase junto a él, mi cama aún olía a su perfume y su sudadera aún estaba ahí, la tome y le abrace como si se tratara de él.
Las lágrimas salían sin control alguno, entonces puse mi mano en mi boca por que sabía que en cualquier momento iba a gritar.
Empecé a llorar como nunca antes había llorado, mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo.
No pude aguantar y empecé a llorar de aquellas veces que necesitas hacer ruido, quejarte para sacar lo que tienes dentro y así estuve hasta que me dormí.Narra Cameron:
Me fui a recostar en mi cama, tratando de darme cuenta que lo que estaba pasando era real.
Estaba tan centrado en mis pensamientos cuando escuché que alguien lloraba pero lamentándose.
Me asomé al balcón y era _____, sólo podía ver cómo movía sus pies con desesperación en la cama.
Pensé en ir hacia alla pero lo que ella necesitaba era estar sola.Pero su dolor hacia que yo quisiera golpear a alguien, así que entre en un momento de estrés y empecé a golpear todo lo que veía a mi paso hasta que golpee muy fuerte la pared y me lastimé la muñeca.
Pasó un rato y el llanto de _____ se tranquilizó, ella estaba completamente dormida. Asi que decidí descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Phohibido Enamorarte
Romance_____ Jhonson es una chica muy linda, a la que le gusta pasar tiempo con sus amigos. Un día cuando iba llegando al colegio, conoció a un chico llamado Cameron Winston. Aunque su forma de conocerse no fue la mejor... Ella queda enamorada de su forma...