Capitulo 34

11 1 0
                                    

Me desperté por la luz del sol que alumbraba toda la habitación.
Cameron estaba atrás de mi, abrazandome.  Me quedé mirando un rato hacia la cortina y escuche en mi odio "Gracias por lo de anoche" mientras besaba mi oreja.

Me di la vuelta y me acerqué a él.

- Todo estuvo perfecto - Dije - Ahora tenemos que cambiarnos. Imagínate que llegue Zac y nos vea desnu...

En eso, la puerta de nuestra habitación se abrió.

- Jodeeeer! - Grito Dakota mientras se tapaba los ojos.

Cameron y yo, nos aseguramos de taparnos bien nuestros cuerpos con las cobijas.

- ¿Viene Zac? - Pregunté preocupada.

- No, fue a devolver la llave de la habitación. - seguía sin destaparse los ojos.

- Genial! Necesitamos algo de tiempo, distraelo por favor.

Dakota salió de la habitación y empezamos a movernos, a ducharnos, a cambiarnos y a guardar toda la ropa.
Cuando terminamos, salimos de la habitación pero Zac estaba ahí, parado.

- Estoy buscando mi cepillo de dientes, lo deje a noche, cuando pase a su habitación.

Entro a la habitación y no esperábamos lo que ya estaba por pasar.

- ¿Queeeeeee!!? - Grito Zac.

Cameron y yo, nos miramos asustados y entramos en la habitación.

- ¿Que es esto!!!? - Grito desde el baño. Corrimos y estaba sosteniendo la pequeña bolsita del condón.

- Joder! - Dije.

- Yo, puedo explicarlo - Dijo Cameron.

- No puede ser, esto no puede pasar ____! ¿Que pasa si quedas embarazada!?

- Que no quedaré embarazada!! Tienes que dejar de tomarte todo tan enserio.

- Pero tú primera vez con él, que su virginidad la había perdido desde principios del año.

Cameron se acercó a él y le habló en el odio.

-" en si, nunca perdí mi virginidad, fue un capricho que inventó Kelly por que no me quise acostar con ella. Y así como son ustedes, no me quedó de otra más que aceptarlo. Pero mi virginidad la perdí igual, a noche, con ella" - Fue lo que le susurró Cameron a Zac.

Zac ya no sabía que hacer, así que empezó a reírse de Cameron.

- Vaya amigo, esto vale oro! - Dijo aún riendo. Tiro la basura del condón y salió por la habitación aún riendo.

- Creo que esto se solucionó. - Dijo Cameron preocupado

- Ahora que lo pienso, si es algo gracioso lo de tu... virginidad - me reí.

- Vamos _____! No seas tan dura conmigo. - ambos reímos.

Bajamos nuestras maletas y entregamos la llave de la habitación.

Zac y Cameron fueron por la camioneta, mientras que Dakota y yo, esperábamos a que nos dieran el pase para salir.

- Tengo que contarte algo - Dijimos ambas al unísono.

- Ok, dilo tú primero - Dije.

- No, no, dilo tú - Dijo Dakota

- Ok, ayer, Cameron y yo... Pues... Ambos ya no...

- ¿Tuvieron sexo? - Pregunto Dakota sorprendida

- DAKOTA!! - Grite sonrojandome

- Eso pasó, por eso en la mañana Cameron estaba sin playera abrazandote. - Dijo riendo.

Phohibido Enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora