Capítulo 33

8 2 0
                                    

Caminamos por el frío, Zac y Dakota habían decidido ir a otro lado, nosotros íbamos de regreso al hotel.

- Era verdad - Dijo Cameron

- ¿Eh?

- Todo lo que dije en el restaurante. Todo es verdad.

- Lose - dije.

- Eres lo más preciado que ha llegado a mi vida ____, no me dejes de amar.

Me detuve en seco y él también se paró a lado de mi, lo mire a los ojos y le Sonreí.

- Jamas lo haría!

Se acercó a mí y me beso, pase mis brazos por detrás de él, parándome de puntillas para alcanzarlo.

- ¿Cameron? - una voz de mujer se escuchaba detrás de nosotros.
Nos separamos y lentamente volteamos. - Vaya, si eres tú! Casi no te reconocí.

- Katherin - Dijo Cameron. La chica parecía estar feliz de verlo, pero Cameron estaba completamente serio, la sonrisa que tenía unos minutos antes, se había borrado.
¿Quien era ella?

- Vaya, un año desde que te fuiste y haz cambiado tanto. - dijo con gran sonrisa la tal Katherin.

- Si. Ya nos tenemos que ir - Dijo Cameron pasando su brazo por al rededor de mi cuello.

- ¿Y no vas a presentarme a tu novia? - Dijo acercándose a mi. - Hola, soy Katherin, la ex de Cameron. Empecé a reír, la verdad no sabía por quien me tomaba, pero si creía que me haría sentir celos por decírmelo... Estaba realmente equivocada. - Hola, soy ____, la novia de Cameron.

- Bien, tenemos que irnos - Dijo Cameron, y empezamos a caminar.
Me giré para ver a Katherin y tenía una cara de disgusto.

Llegamos al hotel sin decir ni una a sola palabra, entramos a la habitación, busque mi ropa para dormir y entre al baño para cambiarme.
Cuando salí, Cameron ya tenía puesta su pijama, ya sólo se estaba quitando su reloj.
Pase de largo hacia el otro lado de la cama, destendí mi espacio de la cama y me metí en ella. Apague la luz que estaba en la mesa de noche de mi lado y Cameron me veía muy serio.

- ¿Qué pasa? Da miedo que me ve...
Se lanzó hacia la cama para besarme.
Este beso era diferente, estaba apagado, no era igual a los de antes, así que me separé de él.

- No te enojes conmigo - Dijo Cameron con si tono triste.

- ¿Por qué me enojaría? - dije

- Por Katherin. Lo que pasó entre nostros, fue hace un año.
No queda nada.

- Pero no he dicho nada.

- Tu mirada lo dice todo!

No dije nada, me quedé viendo hacia el techo y luego de eso, me di la vuelta.

- _____! - no hice caso - ______! Por favor, dime algo!

- No hay nada que decir, Cameron. Duerme que mañana tenemos que ir a la fiesta de cumpleaños del abuelo de Dakota.

- Aaaaagh!! - Se quejo - si quiera voltea a verme! - me giré y lo mire a los ojos - Dime que no estás enojada conmigo, que me amas, que no me dejarás.

- Cameron, esto es demasiado... Ya te dije, no me importa lo que tuviste con ella, no estoy enojada, sólo estoy cansada, no te dejare de amar, nunca! Te lo prometo!

- ¿Segura? - Dijo Cameron aún triste

- Sólo te amo a ti.

- ____, ven! - me jalo hacia él, me jalo a su pecho y me abrazo. - Enserio, no quiero perderte.

- No lo harás! Sólo deja de comportarte así, de acusarme por cosas que aun no pasan.

- Esta bien, lo prometo - Me dedico un beso - Quiero hacer algo divertido contigo.
Se levantó y puso una canción tranquila para bailar.

- Vamos a bailar! Dijo levantándome de la cama.

- Estoy en pijama! - Me quejé

- Estas perfecta! - me jalo hasta él y empezamos a bailar. - _____, esto es divertido, muy divertido! - empezó a reír al igual que yo.

Me alejé de él y fui por una almohada, me subí a la cama y trate de golpearlo, pero esquivo el golpe y me tlaqueo, haciéndome caer en la cama, mientras reíamos a carcajadas.

- Quiero todo contigo - Dije por fin - Su risa se desvaneció de sus labios para mirarme fijamente.

- Así se hará mi amor - me beso, este beso estaba lleno de algo, algo especial. Metió su mano por debajo de mi blusa recorriendo cada centímetro de mi espalda. - _____, yo... Quiero... - inclino su cabeza en mi cuello.

- ¿Que pasa? - pregunté asustada.

- No, no es nada...

- Dime, ahora, ahora, ahora, ahora! - empecé a molestarlo

- No.

- Dime

- No.

- Ahora

La pelea empezó. A ser mas rápida hasta que empezó a sentir presión

- Tienes que decirme ahora o me enojare, y será enserio

- Aaagh! Perder mi virginidad contigo!! - Grito.

Me quedé boquiabierta, aún era virgen, no quiero decir que yo no lo era, si no, que me sorprendió de él.

- Pero... Todos decían que ya no lo eras, que la habias perdido con Kelly. - Dije

- Fue algo que ella invento, sólo por que no me quise acostar con ella.

- ¿Y tus amigos? - Pregunté

-  Pff... No podía decirles que no, por que se burlarían de mi. Pensarían que soy gay o algo así.

Y entonces sentí lástima por él.
Lo abrace y empecé a besar su oreja.

- ¿Que... Que..  que haces? - pregunto avergonzado.

- No lose, sólo, hay que relajarnos y dejar que pase lo que tenga que pasar.

- ¿Estas... Segura? - pregunto aun avergonzado - Yo te dije que quería perder mi virginidad contigo, pero no sé si tú pienses lo mismo que yo.

- Estoy segura, esta bien.

Siguió pasando sus manos con movimientos suaves por mi espalda.
Nos besamos y entonces empezó todo a ser tan diferente.
Había muy poca ropa sobre nostros y mucha ropa en el suelo.
El calor se sentía en todas partes de nuestros cuerpos y ya no podíamos deternos.

- Solamente una cosa - Dijo Cameron - Como es tu primera vez, quiero que me digas si te duele para detenerme.

- Esta bien.

Él empezó a entrar en mi, una lágrima salió del dolor.

- ¿Estas bien? ¿Quieres que pare? - Pregunto

- No, no, esta bien.

Y entonces siguió, podía sentir todo, pero más que nada, era dolor.
Los movimientos fueron más rápidos y constantes, una vez en acción ya no nos podíamos detener. Era como un vicio, cuando entras en él, y no te detienes en el momento que deberías de hacerlo... Ya no puedes terminar, sigues deseando más y más, no te cansas de eso.
Los gemidos se oían en toda la habitación. Tenía miedo de que Zac o Dakota nos escucharan y fueran a entrar por la puerta de la habitación.

Después de un rato, Camero cayó sobre mi y nos quedamos completamente dormidos.

Phohibido Enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora