Hola, soy Joseph tengo 8 años y vivo con mis padres en Francia, mi madre trabaja mucho ya que es dueña de una de las empresas mas grandes del país, y mi padre casi nunca esta en casa ya que es uno de los mejores veterinarios de Europa así que viaja mucho.
Convivo muy poco con ellos aunque se que son buenas personas, y que trabajan muy fuerte para que yo pueda tener todo lo que necesito, pero hay algo que no me pueden dar por trabajar tanto... Atención.
El poco tiempo que convivo con ellos solo escucho '¿Porque sacaste B debías sacar A?', '¿Como pudiste haber llegado de 2do?, creo que no lo intentaste con todas tus ganas' entre otras muchas frases parecidas, obligándome a ser el mejor en todo.
Tal era la obsesión de ellos por que fuera el mejor, así que me enviaron a un internado muy reconocido en Canada, donde ingresan niños prodigiosos para que desarrollen sus habilidades.
Dure unos 2 años estudiando en el instituto compartiendo con chicos que sabían mucho sobre matemáticas, otros hacían obras de artes y otros eran grandes deportistas.
Yo solo era el chico de padres ricos, un día en clase de artes la maestra nos mando a hacer una obra abstracta.Joseph: Esta maestra aun no entiende que soy malísimo en el arte.
- Empiezo a hacer trazos aleatorios en el lienzo, trazando algo similar a un símbolo que me era muy familiar. -
Al terminar el dibujo se abrió el lienzo y salió de el un ente que parecía ser de tinta. Todos en el salón se asustaron y la maestra nos mando a desalojar el salón, cuando de manera inesperada el ente explotó llenándonos a todos de tinta, luego de esto la maestra me envió a la oficina del director que llamo a mis padres para comentarle lo ocurrido diciendo:
Director: ¡¡¡Señor Lezrack!!!, debo informarle que su hijo el día de hoy ha armado un alboroto en la clase de Artes, por lo cual a sido expulsado del instituto, !!!por favor venga a buscarle lo antes posible!!!.
Sr. Lezrack: Por favor, respire hondo, cuenteme con exactitud lo que paso.
Director: Señor, su hijo invocó una cosa muy extraña que parecía estar hecha de tinta la cual explotó de la nada.
Sr. Lezrack: Esta bien entiendo, mañana mismo estamos halla para buscarle. Buenas noches Director.
Me habían expulsado del instituto, bien por mí, pero que mal por mis padres, esto les ha costado una pasta, de seguro me van a regañar, mejor disfruto lo que me queda de noche.
Desperté en un bosque lleno de animales cuando de pronto apareció la cosa de tinta, me perseguía y yo intentaba correr y me tropecé con una rama, la cosa de tinta me atrapó y explotó sobre mi por lo que me desperté ahogado. Si, estaba en un sueño por suerte.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Los Guardianes | Joseph Lezrack
FantasyEs la historia de un chico un tanto peculiar, hijo de una bruja y un druida en un mundo fantasioso lleno de emociones y muchas sorpresas, te invito a que puedas leer esta humilde obra.