Ya ha pasado un año desde el incidente del instituto; mi padre me ha enseñado técnicas para dominar a los animales y a comunicarme con ellos, también me enseño para que sirve cada hierba o fruto del bosque.
Hoy debo seguir practicando técnicas de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo con Jack, ya le tengo gran confianza, es un gran mentor.
Como de costumbre llego un poco antes al salón donde me entrena, me pongo a escuchar musica mientras espero, cierro mis ojos para poder sentir mejor la musica, cuando de pronto...
- Siento un brazo al rededor de mi cuello que me aprieta con mucha fuerza -
Ya no podía respirar cuando de manera inesperada me libere, pero no solo eso, ya no era yo, tenia la apariencia de una especie de licántropo.
Sin pensar y sin saber quien me atacaba, volteé y ataque en fracciones de segundos, cuando de pronto siento una punzada en el cuello y me empiezo a marear y a sentir sueño.
Despierto en mi habitación, aun me duele el cuello, me frotó los ojos porque tenia nublada la vista.
Estaba mi padre con un rifle y Jack con un brazo vendado imagino que se lastimo con algo.
Eres mas fuerte de lo que esperaba chico, pero ya no me volverá a afectar - me dice Jack con un tono de asombro -
¿Fuerte porqué? - le pregunto -
Hijo, te transformaste en un lobo... - dice mi padre -
¿En un lobo? ¿Puedo hacer eso? ¿Porque no me lo habían dicho? - tengo tantas dudas ahora... -
Empieza a hablar mi padre diciendo: claro que podemos, solo que no todos tenemos la habilidad de controlar cuando transformarnos o no, en tu caso aun no sabes como transformarte a voluntad.
Esta habilidad es muy compleja de dominar, ya que debes amoldar tu cuerpo a tu espíritu, osea que tu mente debe estar cien por ciento concentrada en ello.
Cualquier sustancia que pueda alterar tu cuerpo o espíritu puede obstaculizar tu capacidad de transformarte.
Ahora te enseñaré como elegir en que convertirte, llevo mi rifle solo para casos de emergencia - mientras se ríe -
Nos adentramos en el bosque donde me enseñaron por primera vez la diferencia entre el cuerpo y el espíritu, aun no logro revivir plantas como hace mi padre pero lo practico a diario.Cuando nos sentamos al rededor del lago empezaron a llegar animales de todas clases, desde herbívoros como ardillas hasta carnívoros como osos, ya había aprendí con mi padre y Jack como lidiar con los animales y me prepare para defenderme de cualquiera que me atacase.
De pronto mi padre me dice que baje la guardia, que no vienen a pelear, vienen a enseñarme.
Me quedo un tanto confundido, ¿enseñarme qué? -pregunto-
A como ser cada animal - responde Jack con un tono de obviedad -
Debes aprender a vivir como cada animal para poder transformarte en ellos, solo conviviendo con ellos tu espíritu podrá transformarse.
Llegaron a mi un oso pardo, un lobo albino y un ciervo, y mi padre me pidió que eligiera uno.
Rápidamente digo que el lobo, ya que son mi animal favorito.
Me dice que me acerque a el y le pida que me acepte en su manada, y solo si el acepta podre ir, ya que los animales carnívoros al sentirse obligados tienden a tomar decisiones un tanto primitivas.
~ Para ser un cazador, primero debes aprender a ser la presa ~ -escucho decir al lobo mientras solicito su aceptación-Mi padre también lo escucha así que me aparta del lobo, le pide disculpas al lobo mediante una reverencia.
Así que primero debo ser presa... Voy con el ciervo y solicito su aceptación.
El ciervo era muy imponente, bajo sus cuernos y escribió un SI en el suelo.
Me había aceptado así que los demás animales se dispersaron en el bosque.Solo quedamos el ciervo, mi padre, Jack y yo.
Cuando observo que mi padre se transforma en un oso pardo en señal de que debo llegar a transformarme en uno.
Jack se sube sobre mi padre y se alejan entre los árboles.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Los Guardianes | Joseph Lezrack
FantasyEs la historia de un chico un tanto peculiar, hijo de una bruja y un druida en un mundo fantasioso lleno de emociones y muchas sorpresas, te invito a que puedas leer esta humilde obra.