Hoy ya hace 5 meses pase la prueba con Karlim, aprendí a vivir como un lobo, hoy celebrarán mi ascenso a líder de grupo, seré el líder de la manada Beta, ya que Karlim notó en mi una gran determinación por ser el mejor lobo que podía ser, pero para esto debía superar al actual líder de la manada Beta.
Las pruebas se dividían en 3, fuerza, agilidad y destreza.
La primera fue la de agilidad, fue simple, una carrera la cual gane sin problemas por haber entrenado con los ciervos, luego vino la fuerza, esta era mas simple aún, una pelea entre los dos.
Entramos a un circulo que estaba delimitado por huesos de antílopes y bueyes y sangre que parecía ser de liebres por su olor, comenzamos la pelea, el salto hacia mi de manera veloz, gracias a mi velocidad pude esquivarle, el tenia mucho mas tiempo que yo siendo lobo obviamente, así que por fuerza bruta no le iba a ganar, el seguía abalanzándose hacia mi, tratando de esquivar lo mayor posible esperando el momento oportuno. Ya tenia unos cuantos rasguños y una que otra mordida, estaba ya cansado cuando de pronto lo vi, seguía un patrón de ataque, se abalanzaba, arañaba para que me alejara y luego mordía, luego de esto ya era un poco impredecible.Tome esta oportunidad cuando se abalanzó espere hasta que arañara, cuando lo hizo mordí su pata y me abalancé a su cuello rápidamente, lo tome del cuello inmovilizándolo, pidió que detuvieran la pelea. Había ganado.
Por último la prueba de destreza, en esta Karlim buscaba observar quien tenia mas dominio de manada. En esta prueba no tendría ventaja alguna, ya que el otro líder tenia mas practica, y además no dependía solo de mi, sino de otros lobos.
Karlim nos asignó una manada a cada uno, debíamos tratar de cazar lo mas posible, para al finalizar la noche, contar cuantas presas tenia cada grupo. Esta era la prueba decisiva.
Nos separamos, su manada por la derecha y la mía a la izquierda, cada animal que atrapamos tenia un valor, yo decidí que cazariamos muchos animales pequeños ya que eran mas fáciles de matar y podíamos dividirnos, así hacemos unas 5 horas, cuando de pronto escucho un aullido de ayuda, era el otro líder, rápidamente ordeno que dejen lo que hacen ir corremos a su ayuda.
Al llegar vemos a la otra manada atrapada por un grupo de osos pardo, recuerdo la mirada del oso pardo cuando lo vi por primera vez, era una cara muy neutral e inexpresiva, se abalanzó sobre el otro líder por lo que instintivamente salte también empujando al oso.
El oso al ver mi acto, se alejo diciendo "Buen trabajo chico" llevándose a los demás osos y las presas de la otra manada.Al volver a con Karlim la otra manada no tenía presas, mientras que nosotros teníamos muchas presas pequeñas, por lo que gane el reto y fui promovido.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Los Guardianes | Joseph Lezrack
FantasyEs la historia de un chico un tanto peculiar, hijo de una bruja y un druida en un mundo fantasioso lleno de emociones y muchas sorpresas, te invito a que puedas leer esta humilde obra.