El ciervo empezó a correr, yo le empiezo a seguir con muy malos resultados.
Al final logro conseguirle, rodeado de un montón de ciervos mas.
Trato de hablar con ellos pero... Que sorpresa mis primeros maestros son mudos...
Esto supone un obstáculo a la hora de aprender, debo interpretar rápido lo que quieren decir por sus señas.
El ciervo que me trajo hasta aquí escribe en el suelo Asdrick supongo que es su nombre.
Asdrick empieza a mover la pata en señal de que debo aprender a llevar el paso de un ciervo, ya que la velocidad es muy importante para poder huir de los cazadores.De pronto, todos los ciervos empiezan a correr, Asdrick me señala que los siga, y los sigo lo mas rápido que puedo.
Al llegar a una planicie todos comienzan a formar parejas para luchar entre sí, Asrick me coloca con el ciervo mas débil del grupo.
Me siento un poco insultado, ya que tengo tiempo entrenando con Jack, se defenderme, comenzamos a luchar, al comienzo todo muy fácil, intentaba golpearme con sus astas pero yo tomaba sus cuernos y lo empujaba.
Al ver esto Asdrick detiene la pelea, y choca sus astas con otro ciervo en señal de que debo empujar y no esquivarlo.
Asdrick le hace señas al ciervo, creo que me estaba teniendo compasión.
Inicia la pelea de nuevo, veo como el ciervo comienza a tomar velocidad hacia mi, voy a tomar sus astas y voy decidido a empujar, cuando apenas tomo sus astas soy embestido a unos cuantos metros de donde estaba.Asdrick muestra una cara de burla y vuelve a iniciar la pelea, esto así toda la tarde, llegando la noche ya había sido embestido unas 30 veces por lo menos.
Ya era hora de ir a dormir corren velozmente al centro del bosque para escondernos y poder dormir.Así todos los días por unos cuantos meses, despertábamos temprano a buscar frutos y plantas para comer y volvíamos al entrenamiento.
Un día despertamos como de costumbre a buscar alimento para el día, pero este día era especial, Asdrick me tenia confianza y me llevo al lago donde nos conocimos, escribió en el suelo que observara el lago. Lo hice sin vacilar al acercarme al lago no veo nada extraño, al voltear a ver a Asdrick ya no estaba, en su lugar estaba el lobo albino que me había rechazado el unirme a su manada.
Observé en su mirada como me veía como una presa fácil, comenzó a correr hacia mi, al mismo tiempo empiezo a correr como aprendí con los ciervos, saltando troncos que obstaculizaban mi camino, dando giros inesperados para despistar al lobo, corrí una hora por lo menos. Ya no veía al lobo detrás de mi y me senté a descansar. Cuando de pronto siento algo respirandome en la nuca, intento huir rápidamente pero me doy cuenta de que ya es inútil correr, camino un poco para alejarme y poder observar quien estaba detrás. Era el lobo, su habilidad de ser sigiloso hizo que no me diera cuenta de que estaba tan cerca.
Me dijo "has perdido chico, te tengo donde quería" -riendo un poco-
Se abalanza sobre mi y recuerdo cuando luchaba con los ciervos, para la fecha ya estaba luchando con Frederick, la mano derecha de Asdrick, vuelvo a la realidad, el lobo saltaba sobre mí, decidí enfrentarlo como con los ciervos, logre esquivarle girando justo en ese momento observo las costillas del lobo al descubierto por lo que aproveché de golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Los Guardianes | Joseph Lezrack
FantasyEs la historia de un chico un tanto peculiar, hijo de una bruja y un druida en un mundo fantasioso lleno de emociones y muchas sorpresas, te invito a que puedas leer esta humilde obra.