Vuelta a casa

19 0 2
                                    

Mis padres llegaron al instituto, tenían cara de decepcionados, subí al auto que nos llevaría al aeropuerto. No decían ni una palabra y yo les miraba con temor, algo tramaban, cuando de pronto mi madre dice:

Madre: Ahora estudiaras en casa, contrataremos un mentor y tu padre tomará sus tiempos libres en enseñarte cosas que te servirán en la vida.

Padre: Si, como la herboristería y dominio de animales, entre otras cosas.

Esto para mi era muy extraño, había pasado de cero atención a un instructor privado y ¡¡¡mi propio padre me enseñaría!!! No podía pedir algo mejor.

Asiento con la cabeza esbozando una pequeña sonrisa.

Al llegar a casa mi padre llama por teléfono al que creo es mi nuevo mentor.

Padre: Lo hizo... ¡¡¡Jack, lo hizo!!! Debes venir lo antes posible debemos canalizar sus habilidades.

Entro en la habitación donde esta mi padre y nota mi presencia.

Padre: Bueno Jack ya sabes, tienes mucho trabajo de ahora en adelante, no es un chico fácil pero se que entre tu y yo lograremos que florezca su potencial.
- Cuelga el teléfono -

Padre: Ya esta hijo ya tienes un mentor de confianza, pero aprovechemos antes de que llegue tu mentor para explicarte un poco lo que ha pasado.

Rápidamente empiezo a pedir disculpas por lo que ocurrió en el instituto.

Joseph: Lo siento papa, en serio no se que paso allí solo dibuje de manera aleatoria y sentí que ya había visto ese símbolo y de pronto apa...
- me interrumpió -

Padre: Tranquilo hijo, se que es difícil de asimilar pero ya es hora de que sepas que no eres un chico normal, ¡¡¡ Elizabeth !!!.
- le grita a mi madre para que venga y mi madre llega rápidamente -
Ella no es mas que una simple y vulgar bruja.

Madre: ¡Oye! No soy solo una simple y vulgar bruja, soy la Diosa de la muerte y la destrucción, el que es simple y vulgar eres tu Druida de pacotilla...

Me quedo anonadado, mis padres decían ser un druida y una bruja, esto debe ser alguna clase de broma o algo así.

Joseph: Ya en serio ¿cómo hice lo que hice en el instituto?.

Madre: Verás, como ya te dijo tu padre soy una bruja, los brujos usamos los símbolos para invocar hechizos, el símbolo que dibujaste era de invocación pero para invocar se deben de poseer ciertos ingredientes, como el símbolo, sangre o energía vital y algo que lo estabilice. En tu caso solo tenias el símbolo y la sangre fue la tinta, te faltó algo que lo estabilizara.

Padre: Pero eso no es lo que aprenderás hijo, aprenderás de mi que soy un druida, los druidas amamos la naturaleza y todo lo que ella nos ofrece: plantas, animales, energía vital, agua, rocas, básicamente todo lo que esta a tu alrededor.

- tocaron al timbre, seguro era el instructor -

Mi padre sale a abrirle y veo a un señor muy alto con una cicatriz en el ojo y pienso, mi padre debe estar loco, donde rayos consiguió a este instructor.

El Origen De Los Guardianes | Joseph LezrackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora