Mi padre me presento a quien seria mi nuevo mentor a partir de ahora.
Padre: Hijo, el es Jack tu mentor, el te enseñara todo lo que necesites saber.
- Extendió su mano esbozando una sonrisa -
Jack: Hola Joseph, tu padre me ha hablado mucho de ti.
- Me sorprendo -
Nunca pensé que mi padre hablara con sus compañeros de mi.
- Extiendo mi mano y le respondo -
Joseph: Una pena no poder decir lo mismo señor Jack.
Jack: Ya podemos dejarnos de formalidades chico, somos casi familia.
Padre: Es cierto hijo, Jack nos ha acompañado en grandes aventuras, lamentablemente ya no lo hacemos, pero es tu momento de desarrollar todo tu potencial.
- Asiento con la cabeza y me quedo observando a Jack -
¿Es otro druida? ¿Es un brujo? No se que rayos sucede en el mundo ahora, no podre volver al mundo igual.
Mi madre lleva a Jack al cuarto de invitados, hace ya muchos años que no lo usamos así que tiene telarañas por doquier y esta hecho un desastre.
Mi madre se disculpa por el desorden y empieza a mover las manos brotando de ellas una especie de humo verde, que fue limpiando toda la habitación.
Era algo demasiado alucinante, ver como se movían las cosas de aquí para allá sin siquiera tocarlas.Jack notó mi asombro y me dijo, tranquilo chico en poco tiempo lograras hacer eso y muchas cosas mas, "si te esfuerzas, claro está".
Esa frase me hizo pensar, puedo hacer muchas mas cosas que invocar un monstruo de tinta y mover cosas con la mente?
Joseph: Wooow. - Fueron las únicas palabras que pude pronunciar -
Nos fuimos a dormir todos ya que con la presentación y mientras Jack acomodaba su "guarida" como el empezó a llamar el cuarto de invitados, se hizo muy tarde.
Eran aproximadamente las 11:00Pm, cuando me siento observado, al abrir los ojos están mi padre y Jack al frente de mi cama.
Levantate perezoso, es hora de entrenar. - me dice Jack -
Joseph: ¿Están locos? - les pregunto -
Padre: Esta es una grandiosa hora de entrenar, mira la luna, tan llena de vida...
Me levantan y caminamos hasta un bosque cercano, tengo miedo de lo que pueda pasar. No tenemos armas para defendernos de los animales salvajes que habitan en el bosque, y esta de noche.
Llegamos a un pequeño lago en lo que parece ser el centro del bosque. Tenemos una vista estupenda de la luna.
Mi padre me pide que observe una flor marchita en el suelo.
La veo con detenimiento, parece que fue pisada por algún animal salvaje o algo parecido, pero no digo nada.
Mi padre la toca con un dedo y de pronto la flor comienza a volver a la vida.
Me quedo muy asombrado, le dio vida a una flor que ya estaba muerta. Al instante le comienzo a preguntar como lo hace, pero no me responde.
Padre: Para poder hacer esto primero debes entrar en sincronía con tu espíritu y para eso debes aprender a comunicarte con el.
Jack toma una rama del piso y empieza a trazar una clase sobre lo que es el cuerpo y lo que es espíritu...
Paso la noche y ya estaba muy cansado, no había dormido nada.
Volvemos a casa y estoy añorando mi blanda y cómoda cama, pero no seria hoy el día que dormiría tan a gusto.Jack cerro mi habitación con llave y se la colgó al cuello diciendo.
Jack: Hoy comienza tu entrenamiento pequeño, llegaras ha hacer grandes cosas. Pero solo si te esfuerzas, claro está.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Los Guardianes | Joseph Lezrack
FantasyEs la historia de un chico un tanto peculiar, hijo de una bruja y un druida en un mundo fantasioso lleno de emociones y muchas sorpresas, te invito a que puedas leer esta humilde obra.