Capítulo 2.

196 8 5
                                    

-Chicas, chicas, despertad ya hemos llegado a nuestra nueva casa.

Alba y yo nos despertamos y miramos a lo que iba a ser nuestra nueva casa, nuestra nueva zona, y parte de nuestra nueva vida.

Salimos del coche y entramos, la casa era grande, tenia tres plantas: planta baja cochera,planta primera con jardín y piscina y tercera planta, habitaciones.

-¿Qué te gusta nuestra nueva casa?-me preguntó mi hermana mientras observaba cada detalle que había.

-Bueno si, es grande, pero extrañaré la de siempre.

-En esta dice Mamá que podremos tener cuartos propios.

-¿Y que hacemos que no vamos a verlos?

Mi hermana y yo nos miramos y fuimos rápido a nuestras habitaciones, llegué a la mía, no me lo creía, era bastante grande, más de lo que me esperaba, baño propio, un balcón bastante bonito, y la habitación bastante amplia,mejor de lo que pensaba. Salí al balcón, daba al de los vecinos de enfrente , al minuto salió un chico sin camiseta y en vaqueros,estaba bastante bien la verdad, me sorprendió que me hablase.

-Vecina nueva ¿Verdad?.

-Si.

-Bueno por lo menos estas bien y eres guapa.

Bufff un prepotente, no los soporto, espero que por lo menos me haga reir.

-Mejor me entro, no me gustan los chicos prepotentes.

-No espera guapetona, te presentare a mi hermano ¡Jesússsss!

-Dime, no hace falta que me grites

Y salió al balcón, eran gemelos, este salió al igual que su hermano.

-Vecina nueva hermano-le dijo el chico que salió primero.

-Está bien..

Resoplé ante su comentario,decidí llamar a mi hermana

-Yo también tengo una hermana,pero no somos gemelas, sino mellizas.

Los gemelos se miraron y volvieron a mirarme,llamé a mi hermana y vino a mi habitación.

-Mira estos son nuestros vecinos-mire a mi hermana y le sonreí, ella los miró,

no puso mucha cara de entusiasmo.

-Hola-dijo seca

-Bueno como os llamáis guapetonas-dijeron al unísono.

Mi hermana y yo nos miramos,odiamos los chicos prepotentes

-Ella se llama Alba y yo Jessica, podeis llamarme Jessi- les sonreí

-¿Y vosotros?-preguntó Alba.

-Yo soy Jesús

-Y yo soy Daniel, pero llamarme Dani

Parecían simpáticos,sentía que nos ibamos a llevar bastante bien, o eso supuse.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo 2 ¿Os está gustando la novela? Ponermelo en los comentarios :)

Ya que estamos en verano estaré activa, solo deciros que ya tengo escrito hasta el capítulo 9 ¿Qué seguirá pasando?

Espero que os guste, me recomendeis y voteis :)

Unn beeesssoooo .

Dos hermanos para dos hermanas [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora