Llegamos a casa, después de este camino que se nos hizo corto, los gemelos parecían simpáticos, pero nose, solo los conocía de una tarde, no me fiaba mucho de ellos.
-Nostras ya hemos llegado-dijo mi hermana mientras me miraba con la cara cansada
-¿Nos daís vuestros números? Será mejor que hablar por los balcones-Rió Dani.
Mi hermana y yo nos miramos, y decidímos dárselos.
-Bueno nos vamos, hasta mañana, que descanséis- Dijo Jesús mientras sonreía.
Nos dieron dos besos y se fueron, eran monos la verdad.
Entramos encasa, nuestros padres no estaban había una nota
Esta noche no vendremos a casa hemos ido a cenar a casa de unos amigos,
tienen una casa muy grande nos quedaremos allí a dormir
teneís cena en la nevera.
Un beso Mamá y Papá.
-Perfecto Alba haber que cenamos ahora- las dos reímos
Abrimos el frigorífico, no había mucho.
-Nose porque dicen que hay cena si no hay nada excepto un paquete de salchichas y jamón york
-Jessi no te preocupes yo no tengo mucha hambre
-La verdad que yo tampoco
Decidimos hacernos unos Sandwichs, nos sentamos y encendimos la tele, cuando acabamos decidimos subirnos, ya que estábamos cansadas del viaje.
-Oye Jesús es mono ¿verdad?
-Alba que te conozco no te estará picando la pelusilla, que solo lo conoces de una tarde
-No Jessi solo digo eso, bueno buenas noches, tequieroooo.
Y se metió en su habitación, es mi hermana y se que Jesús le llama la atención no me va a mentir.
Me puse el pijama y me metí en a cama con el móvil.
*Narra Alba*
Aiss Jesús Jesusito..es tan mono, dulce y cariñoso...
Tengo que hablar mañana con mi hermana ella me conoce perfectamente y me va a pillar enseguida la mentira, es verdad que a ese chico no le conozco de nada, pero algo de él me llama mucho la atención, tiene un buen corazón, se le nota, pero no debo fiarme mañana hablaré con mi hermana haber que opina..
-Albaaaaa...
-¿Qué? ¿Qué es eso? O me estoy volviendo loca o me están llamando.
Miro hacia todos lados, y por último me fijo en la ventana...¿Jesús?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí teneis el 5.
¿Será Jesús? ¿Se estará confundiendo Alba? ¿Qué pasará?
Espero que os guste, gracias por las que me leeís :)
Votad y compartid.
Pd: El fondo es solo porque me gusta, nada que ver con la novela, los pondré siempre o casi siempre.
Beeeesssooosss.
ESTÁS LEYENDO
Dos hermanos para dos hermanas [Gemeliers]
FanfictionJessica y Alba son dos hermanas mellizas siempre han vivido en Extremadura, por problemas familiares deberán marcharse de su ciudad natal a Mairena del Aljarafe [Sevilla], al llegar a su nuevo pueblo y su nueva casa descubren a sus vecinos, sexys y...