Capítulo 10.

119 8 2
                                    

*Narra Jessica*

-¿Parece que tardan no Dani?

Dani se encogió de hombros pero justo en ese momento salieron Jesús y mi hermana muy sonrientes.

Esto me huele a chamusquina...

Mi hermana me miró, al darse cuenta que yo también la estaba mirando, río y miró hacia otro lado.

Sin darnos cuenta se nos hizo de noche eran las 21:30pm. Estábamos metidos aún en la piscina y decidimos que antes de irnos teníamos que hacer un ''combate a hombros'', Dani decidió cojerme ami y Jesús a mi hermana.

 Estábamos metidos aún en la piscina y decidimos que antes de irnos teníamos que hacer un ''combate a hombros'', Dani decidió cojerme ami y Jesús a mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final ganamos Dani y yo, empezamos a chinchar a mi hermana y a Jesús, pero al parecer no les importaba mucho.

Salimos todos de la piscina, nos secamos, era tarde, senos había pasado el tiempo muy rápido, ya que eran las 22:30pm. Cuando estábamos ya en la puerta nos despedimos.

-Bueno chicos nosotras ya nos vamos-Dijo mi hermana mientras se miraban Jesús y ella, ella y Jesús.

-Hasta mañana guapas, que descanseís-Dijo Dani

Nos dimos dos besos y nos dispusimos camino a nuestra casa. Abrimos la puerta, nuestros padres estában sentados en el sofá viendo la tele y supongo que esperándonos, yo y mi hermana tragamos saliba, solo podimos decir un hola tembloroso.

-Hola..-Dijimos a la vez

-Hola chicas!!-dijeron animados-¿Lo habéis pasado bien?

Sus reacciones fueron un asombro para nosotras, solo nos esperábamos una bronca con castigo incluido, mi hermana y yo nos miramos.

-Sí, genial-consigió decir mi hermana

-Teneís la cena en la cocina, papá y yo ya nos vamos adormir, buenas noches

Nos despedimos y nos sentamos en el sofá, decidimos no cenar, ya que no teníamos hambre.

-Jessi..

-¿Si?

-Me he besado con Jesús hoy, en su cocina..hemos hablado y me ha dicho que me quiere y que no soy como otras chicas, y esta vez no me e apartado, he sentido mil mariposas..

-Alba ten cuidado, no le conoces de nada, a simple vista nose parecen buenas personas, pero no les conocemos bien aún,espera a que le conozcas un poco mas...

-Si eso haré

Nos abrazamos y nos sonreímos, mi hermana se había fijado muy pronto en Jesús, como ese tío le haga daño, juro que le arruino.

(...)

Ya estábamos cada una en su habitación, yo me había dado una inmensa ducha, ahora me encuentro tumbada en la cama con el móvil, una simple camiseta larga y un moño.

De repente escucho como alguien golpea mi ventana,camino hacía ella con miedo, abro la cortina y.....

------------------------------------------------------------------------

Aquiiii el Capíulo 10!!!!

Espero que os guste, ¿Quien creeis que será?

Mañana más!

Votad, comentad y compartid!

Beeessssssoosssssss!.

Dos hermanos para dos hermanas [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora