Capítulo 13.

100 4 2
                                    

*Narra Jessica*

Otro día más sin ella, sin mi hermana, solo hago darle vueltas a si despertará de ese maldito coma, han pasado 15 días y desde aquella discursión que tuve con Jesús no ha vuelto a ir a verla al hospital...

*Flashback hace 15 días*

Todos esperábamos salir al médico impacientes,deseábamos saber alguna noticia sobre mi hermana, de repente sale un medico.

-Familiares de Alba Suárez

-Aquí aquí-dijimos mi madre y yo a lo que nos siguieron mi padre y los gemelos

-Hemos conseguido estabilizarla, pero siento deciros que permanecerá en coma, no sabemos cuanto tiempo

Miles de lágrimas salieron de mis mejillas

-¿Se pondrá bien doctor?-Pregunté

-Si creemos que si, pero no sabemos cuanto tiempo tardará, pueden pasar a verla.

El médico se marchó, decidieron entrar mis padres yo quise quedarme fuera con los gemelos, solo sabía llorar, Dani vino a abrazarme.

-Se pondrá bien...-Y besó mi frente

-Jessica yo...lo siento no fue mi intención...-Dijo Jesús con la cabeza bajada

-¡Toda la culpa la tuvistes tú! ¡Si no le hubieses dado esa ostia ella no hubiese salido a correr! ¡Ahora por tu culpa ella está aquí! ¡Como le pase algo asumirás las consecuencias! ¡Olvídala Oviedo, para siempre!

Jesús se puso a llorar y se fue sin decir palabra, yo solo sabía llorar mientras abrazaba a Dani...

*Fin Flashback*

Me vestí con algo sencillo y me fui al hospital.

Llegué y entré en la habitación, solo estaban mis padres, me dolía ver así a mi hermana, no aguantaba mas y me puse a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué y entré en la habitación, solo estaban mis padres, me dolía ver así a mi hermana, no aguantaba mas y me puse a llorar...

*Narra Alba*

¿Dónde estoy? Solo escucho el llanto de mi hermana y de mi madre ¿Qué está pasando?

Intento abrir los ojos pero no puedo mis párpados pesan demasiado, esfuerzo inútil.

De repente llaman a la habitación y escucho la voz de Dani.

-Buenas, ¿sigue igual?

-Si...-contesta mi hermana llorando

Hago otro esfuero para poder abrir los ojos y nada...

-¿Y Jesús?-Preguntó mi hermana pero esta vez con rencor, con odio, la verdad que estoy aquí por su culpa...

-Por ahí, no quiere venir desde ese día que discutisteis...

-Mejor-Contestó mi hermana

¿Cómo desde ese día? ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

Hago el esfuerzo de abrir los ojos y esta vez si lo consigo, al fin, todos me miran.

-¿Qué hago aquí?

Mi madre y mi hermana se lanzan a abrazarme corriendo mientras sus lágrimas aún caen por sus mejillas...

-Estas bien...-Repetían las dos al unísono, lágrimas caían por sus mejillas sin parar....

----------------------------------------------------------------

Porfiiin he podido subir!!!

Siento la inactividad, yo escribo por ordenador y tengo aquí escritos los capítulos, con lo cual no e podido actualizar, ya que en el móvil no tenía nada, ahora voy a pasar los capítulos al móvil y por ahí podré subir cuando no pueda cojer el ordenador y tal...

Eso es todo, espero poder estar a partir de ahora más activa!

Espero que os guste!

Votad, comentad y compartid!!

Beeessssssssoooosssssssss.!!!!!!

Dos hermanos para dos hermanas [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora