*Narra Jessica*
Me desperté, cojí mi móvil, me metí en Whatsapp, solo tenía un nuevo grupo, en el estábamos mi hermana, dos números desconocidos y yo, supuse y acerté que serían los gemelos, los agregué y dí mis buenos días, nadie respondió ya que eran las 07:00 am.
Dejé el móvil en la mesilla y me fui a dar una ducha salí me sequé el pelo y me lo recojí en un moño, con la toalla enrrollada fui a coger la ropa, cojería algo deportivo ya que quería salir a correr.
Llamé a mi hermana para decírselo, pero ella decidió dormir, cojí mi móvil y los cascos y bajé a desayunar algo, cuando acabé cojí las llaves, salí de casa y miré hacía donde podía correr, esto era nuevo y no sabía donde tirar. Empecé bajando mi calle luego ya pensaría donde seguir, pero al poco tiempo escucho a alguien llamarme, paro, me giro y es Dani, el también salía a correr.
Llevaba unos pantalones cortos Nike azul oscuro con unas zapatillas a juego y camiseta de manga corta blanca.
-¿Chica deportiva?
-Un poco-Reí-Me vienes bien la verdad, no sabía donde ir, no conozco esto
-No te preocupes iremos juntos
Comenzamos a correr.
Cuando pasó una hora y media paramos y nos sentamos en un parque
-¿Qué, cansada?
-Un poco, ya estoy acostumbrada-Los dos reímos
Después de estar hablando un rato decidimos volver a casa ya andando.
-Bueno Dani gracias por acompañarme-Sonreí
-No hay de que guapa, me voy a casa luego hablamos
Entré en casa y el se dirigió a la suya, me fui a duchar, la ducha de esta mañana había sido algo tonta pero bueno eso me había espabilado.
Salí me recojí el pelo en un moño y me puse algo cómodo, eran cerca de las 10:00am, mi hermana ya estaba despierta, ya que la había sentido.
Bajé y ahí estaba desayunando un Nesquik con galletas.
Nos sentamos en el sofá
-Jessica, tengo algo que contarte
-Dime
-Ayer Jesús se saltó a mi balcón, entró en mi habitación, estuvimos hablando sentados en la cama, y después de un corto silencio, me besó. Yo me quité y le dije que no lo conocía de nada, excepto de una tarde, nos despedimos y se fue.
-Yo...yo estoy flipando
-Dime algo
-Hiciste bien en separarte, es mejor que sigáis como amigos un tiempo y que os conozcáis más, luego ya el tiempo dirá
-Gracias por apoyarme Jessi
-No las des hermana
Nos dimos un fuerte abrazo.
------------------------------------------------------------------------------------
Aqquiiiiii el capp 7 :)
Espero que os esté gustando la novela, siento no haber podido subir antes.
¿Qué hará Alba?
Votad y compartid.
Besssssooosssssss.
ESTÁS LEYENDO
Dos hermanos para dos hermanas [Gemeliers]
Fiksi PenggemarJessica y Alba son dos hermanas mellizas siempre han vivido en Extremadura, por problemas familiares deberán marcharse de su ciudad natal a Mairena del Aljarafe [Sevilla], al llegar a su nuevo pueblo y su nueva casa descubren a sus vecinos, sexys y...