-¿Qué haces aquí Hugo?-Me sorprendí
-Vengo a conquistarte de nuevo-Sonrió
-¡Olvidate de mi, porfavor!
Pegué un portazo a la puerta en sus narices.
-Volveré
Y parece que se fue, mi hermana estaba dormida en el sofá, subí a mi habitación llorando, me tiré a la cama...
*Flashback hace unas semanas*
Está con ella, sabe que ella es la dueña de mis pesadillas, de las cicatrices de los cortes, lo único que me había echo olvidar todo esto era él, 2 años de relación viviendo una mentira.
Me suena un Whatssap, es él...
(H=Hugo/J=Jessica)
*Conversación*
H: Princesa quedamos esta tarde en el parque de siempre, un beso, tequiero.
J:Vaale mi amorr, un beso, tequiero!
*Fin de la conversación*
Se lo diré esta tarde, antes la gente lo decía, pero pensaba que era solo para hacerme daño, ahora que tengo pruebas lo e afirmado...
Siempre quedamos a la misma hora, decido prepararme, ya que hemos quedado a las 19:30 p.m y son las 18:30 p.m.
La ducha con agua caliente me relaja bastante, salgo, me preparo el pelo, me visto y cuando estoy lista son las 19:17p.mCojo aire y salgo de casa, ya queda menos...
Cuando me doy cuenta ya estoy allí, por ahí viene, estoy demasiado nerviosa...
-Hola princesa-Me besa
-Hola...
-¿Qué pasa?
-Hugo...tenemos que hablar...
(...)
Al principio decía que era mentira, que no creyese a la gente, pero cuando le enseñé las pruebas, su cara se puso pálida...
Al final lo dejé cuando me iba le escuché decir algo.
-Jessica, te arruinaré la vida, te lo juro!-Gritó
Miles de lágrimas salieron de mis ojos y recorrieron mis mejillas, joder le amo, nunca podré olvidarlo...
(...)
Y así fue, estaban juntos, y juntos todos los días me hundían la vida, volví con la anorexia, la bulimia y los cortes...
Todos los días, insultos, me apartaban de la gente, era un infierno odiaba ir, ¿insulto?Corte, solo me relacionaba con mi hermana y sus amigos, ella no tuvo ese problema.
Terminé el curso, iba a cambiarme a otro instituto a hacer bachillerato, lo tenía claro...
(...)
Un día de verano como otro nuestros padres nos dijeron que nos mudariamos, pensé que mi vida iba a dar un gran cambió...
*Fin del flashback*
---------------------------------------
Espero que os guste 💓💓
Votad,comentad y compartid!!
Beeessssoooossssssss!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Dos hermanos para dos hermanas [Gemeliers]
FanfictionJessica y Alba son dos hermanas mellizas siempre han vivido en Extremadura, por problemas familiares deberán marcharse de su ciudad natal a Mairena del Aljarafe [Sevilla], al llegar a su nuevo pueblo y su nueva casa descubren a sus vecinos, sexys y...