Sasuke pov:
De verdad se me estremeció el cuerpo al escuchar esas palabras con tanto odio que dijo Naruto... como si me las estuviera diciendo a mi.. pero eso no es posible.. el no recuerda nada...
Cuando llegamos al departamento todas las cosas de Naruto ya estaban en el mio... ya los había mandado a traer.
Bajamos del carro y subimos al cuarto... no se porque estaba nervioso... algo me estaba poniendo nervioso...
Cuando Naruto entro sin decir palabras y yo le mostré el cuarto y todo lo que tenia que saber de el..
Decidimos que ese dia pediría permiso en la escuela para faltar debido a su amnesia... aunque claro no lo dijimos con esas palabras ... el no quería que nadie se enterara de eso...
Tenia que comenzar a ganármelo... y esta vez tenia que hacerlo bien...
Salimos a pasear un rato... estaba tan feliz de poder salir con Naruto... y parecia que el también lo estaba . Cuando estábamos en medio del paseo vi a Kiba y Sai que estaban viniendo hacia nosotros... le explique rápidamente a Naruto para que se enterara quienes eran...
-¡Hola Naruto! ¡Sasuke!- saludo Kiba.
-¡Hola! - le contesto Naruto con una confianza que me sorprendió.
-¿Que están haciendo? Pense que estabas enfermo Naruto- pregunto Sai otro de los amigos de Naruto
...Estaba pensando en la manera de contestar a eso cuando Naruto hablo:
-Nos escapamos para tener una cita
De pronto se sujeto de mi brazo y sonrió... pensé que iba a estar feliz con aquellas palabras de Naruto pero... solo me sorprendí.... y no fui el único, los otros dos también.
-...¿Ustedes están saliendo?-pregunto Sai.
Parece que Naruto noto la sorpresa de los demás porque dijo:
-¿Ustedes no lo sabían?
Los dos negaron con la cabeza.
-¡Vaya que sorpresa! Nunca pensé que tu saldrías con un chico, después de lo que me dijiste...
Lo que dijo Sai me sorprendió ¿algo que le dijo ? ¿Que era?
En ese momento Naruto dijo que le comenzó a doler la cabeza, así que nos despedimos de los otros y regresamos a casa.
Cuando llegamos le di una pastilla a Naruto mientra preparaba el almuerzo... sentí que Naruto estaba entrando en la cocina...
-Sasuke...¿no le dijimos a nadie sobre lo nuestro?
Sabia que me lo iba a preguntar...
-eh... si es que...tu como eras muy tímido no quisiste que nadie se enterara... pero eso ya no importa...
Trate de no darle importancia a eso y pareciera que Naruto también.
Pero había algo que todavía estaba rondando por mi cabeza...¿Que le había dicho Naruto a Sai? tenia que averiguarlo... tenia que saberlo....
ESTÁS LEYENDO
Celos (Sasunaru)
FanfictionPara Sasuke Uchiha es un día como cualquier otro, pero llega una chica a darle un giro a su vida ahí es cuando el tendrá que comenzar a actuar para que no lo separen de Naruto... comenzara a despertar sensaciones que pensó que no las tenia y hacer...