Capitulo 35

4K 324 59
                                    

Narración normal:

-.....Yo lo era.... realmente era tu favorito..... siempre me lo decías...pero cuando llego Naruto a tu vida.... cambiaste.... primero era solo un poco.... pero después lo hiciste totalmente.... me tratabas diferente.... ya no era como antes.... no decías mi nombre.... ¡¡Lo nombrabas a el!!... 

-Yo... ya no era esa persona.... no era yo...

.¡No importa!...¡escuchar su nombre en tu boca!.... siempre me decías que me parecía a el.... por eso cuando paso lo de Itachi yo como los demás escapamos....yo quise cambiar .... ya no quería parecerme a ese tipo... por eso me pinte el pelo y me puse lentillas... pero yo nunca me aleje mucho de ustedes.... siempre estuve esperando... esperando el día que volvieras a ser como antes...¡¡ y ahora que has vuelto me vienes a decir que también te gusta el!! ...¡Lo odio!!!

Sasuke se le quedo mirando mientras veía como lagrimas caían del rostro de Gaara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke se le quedo mirando mientras veía como lagrimas caían del rostro de Gaara.... esa fue la primera vez que veía así a Gaara.... no recordó nunca haberlo visto llorar...

-No te pongas así....-trato de tranquilizarlo- ya te dije que solo es un gusto...no es que en realidad este enamorado de el... Naruto es solo un chico tonto que creyó en todo lo que dije cuando perdió la memoria....

Cuando escucho eso se puso a reír....Sasuke lo miro con el ceño fruncido...

.¿Por que te estas riendo?

_.... Me dio risa eso que dijiste....-decía entre risas- te voy a quitar la venda de los ojos.... tu solo has vivido con los pensamientos que ese tipo ha estado pensando.... pero no conoces al verdadero Naruto.... te voy a contar algo.... el.... nunca tuvo amnesia.... 

Sasuke se quedo sorprendido con las palabras del pelirrojo.... 

-....Eso no es posible.... el no se hubiera quedado conmigo si recordara todo....

-....El lo hizo para vengarse de ti..... el quería que te arrastraras por  el....que hicieras cualquier cosa por el.... dime.... ¿que cosas has hecho por el?.... ¿el te llevo a hacer todas estas cosas?.... todo es culpa de el....

Gaara seguía riendo aunque en su rostro todavía salían lagrimas

Cuando Sasuke escucho salio del lugar.... y de inmediato Gaara dejo de reír....

 y de inmediato Gaara dejo de reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Celos (Sasunaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora