Narración normal:
-Naruto...-Sasuke susurraba mientras lagrimas caían por su cara...
El rubio se acerco corriendo a abrazarlo...
-Sasuke.... por favor no te rindas... lucha
El pelinegro se agarraba la cabeza.... sentía que le iba a explotar.... sentía que su cuerpo no le obedecía....
-Ahhhhhhhhh!!!!!- dio un grito desgarrador y salio corriendo...
-¡Sasuke!......-el ojiazul lo siguió... no iba a dejar solo con esto.... no de nuevo....
Naruto corrió lo mas rápido que podía.... veía a su amigo correr sin rumbo... en mas de una ocasión varios carros casi lo atropellan ... pero el siguió corriendo sin detenerse....
Y poco a poco se dio cuenta que comenzaba a disminuir su velocidad.... Naruto se fue acercando....
-¡No te acerques!- grito Sasuke
-Sasuke.... déjame ayudarte.... no estas solo.... yo estoy aquí... contigo
Caminaba lentamente....
-¡No!....- decía mientras seguía sostenía su cabeza cerrando sus ojos- tienes que alejarte ....el va a volver.... te va a hacer daño....
-...Quiero ayudarte Sasuke.... juntos... juntos lo podremos hacer....
-.....después de todo lo que te hice.... ¿quieres ayudarme?
-ese no eras tu.... no lo eras...
-.... ..
-No te preocupes....-Naruto finalmente se acerco y lo abrazo- tu puedes hacerlo.... lo hiciste todo este tiempo.... ya no va a hacer como antes .... no tienes que sufrir mas ....
-....No importa ahora eso... el tuvo razón en todo lo que dijo.... yo no soy mas que una parte de su mente que salio.... pidiendo ser salvada de ese infierno que vivía.... pero... pero no soy el dueño de este cuerpo.... no me pertenece.... yo solo salí porque en esa realidad que vivía.... yo me sentía vació.... yo solo... solo quería ser amado por alguien.... quería sentir ese sentimiento que me hiciera sentir realmente feliz.... pero todo eso no fue mas que egoísmo de mi parte.... yo solo quería sentirme amado por alguien ....y no quería que nadie me arrebate eso....por eso permití que el saliera.... le permití tomar decisiones....
-.... ¿Que debería hacer?....
-Solo .... solo aléjate.... no te nos acerques.... solo te haremos daño.... déjanos solo....
-.... no.... no ahora Sasuke.... no te voy a abandonar.... no me importa lo que haga... yo lo detendré ... yo lo haré hasta que vuelvas a ser el Sasuke que conocí..... al Sasuke .... del que estoy enamorado.....
El pelinegro no podía creer lo que escuchaba... todo ese tiempo que espero ese momento para poder oír esas palabras salir de la boca de Naruto... pero ahora... ya era muy tarde....
-....Eso.... ya no importa.... - le dijo mirándolo a los ojos - ese tipo tenia razón.... eres un tonto.... de verdad creías que diciendo esas mentiras vas a poder hacer algo.... tu no me quieres.... nadie lo hace...
-Eso no es así.... lo que te estoy diciendo es la verdad....
-.... ¿Y que quieres que haga? que salte a tus brazos y me consueles.... ya no necesito eso.... todo esto que paso... fue por tu culpa.... si tu no hubieras llegado... si no te hubiera conocido todo hubiera sido como antes yo no estuviera sufriendo como lo estoy haciendo ahora....
-....no digas eso Sasuke....
-Lo único que conseguimos al estar juntos es hacernos daño los dos....
-...Sasuke tu dijiste que querías a alguien a quien amar y sentirte amado..... tu me amas.... y yo te amo....
ESTÁS LEYENDO
Celos (Sasunaru)
Fiksi PenggemarPara Sasuke Uchiha es un día como cualquier otro, pero llega una chica a darle un giro a su vida ahí es cuando el tendrá que comenzar a actuar para que no lo separen de Naruto... comenzara a despertar sensaciones que pensó que no las tenia y hacer...