Capitulo 26

4.5K 394 27
                                    

Naruto Pov:

Paso tan rápido el tiempo.... hace tan poco comenzó toda esta pesadilla.... y ahora estoy aquí... como si todo eso hubiera sido un sueño... como si nunca hubiera pasado en realidad....

Sasuke.... en estos días que estamos aquí se ha estado portando un poco extraño... parece distraído... cada vez mas me doy cuenta cuanto ha cambiado.... ya no es mi amigo de antes pero.... siento que si me alejo de el.... el pueda hacer algo de lo que me lamente toda la vida....

Pasan días...Sasuke no esta mucho en casa... viene para dormir... a veces ni siquiera eso y viene hasta el siguiente día.... he tratado de sacarle lo que piensa pero el siempre evade las preguntas o cambia de tema.... a veces me da miedo de insistir mucho.... y se termine enojando... pero... tengo que hacerlo... estoy seguro que le pasa algo.... tengo que hacerlo.... tengo que ser valiente....

Hoy me he decidido a hablarle las cosas claras.... lo esperare hasta que llegue y le preguntare directamente y no dejare que evada la pregunta... como siempre lo hace....

Espero.... escucho un ruido... abren la puerta... es Sasuke...parece cansado y un poco sorprendido de verme... parece también molesto... pero eso no me detendrá...

-Sasuke....¿donde estabas?

-No me tienes que preguntar cada vez que vengo lo mismo....ya te dije que tengo asuntos que resolver y eso es todo... no tiene que ver contigo... no te preocupes...

Cuando termino de hablar se dirigió a su habitación.... pero yo lo tome del brazo para detenerlo... el volteo la cara un poco sorprendido....normalmente cuando el terminaba de hablar y se dirigía a su habitación yo no hacia nada ...pero esta vez no sera así...

-Espera... todavía no he terminado de hablar....

El de mala gana fue y se sentó en el sillón de la sala... yo lo seguí...

-¿Que mas quieres saber?

-Se que no es algo que me incumbe... pero si tu.... si tu quieres que esto funcione....debemos tenernos confianza y contarnos nuestros problemas y tratar de resolverlo juntos....

-.¿....que "esto" funcione? ni siquiera puedes decirlo-susurro aunque pude escucharlo perfectamente- ...aunque te lo cuente no creo que puedas ayudarme... con tu amnesia no creo que recuerdes nada de lo que tenga que decir.... ademas es un problema de mi familia.... solo yo debo resolverlo...

-pero... 

-¡¿pero que?!

Su tono de voz cambio... se volvió mas frío.... mientras pasaba mas tiempo todo el valor que había reunido se esfumo... el solo suspiro y se fue a su habitación... yo me quede ahí... teniendo lastima de mi mismo...

 teniendo lastima de mi mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke Pov:

Esto esta mal... no soporto tratar de esta manera a Naruto...pero cada vez que el me pregunta me viene un temor de que recuerde todo....

A pesar de su perdida de memoria parece que todavía sigue teniendo su personalidad curiosa de siempre...

Tengo que terminar esto pronto...ya se donde esta Itachi... debo buscarlo.... y terminar con todo esto....

Celos (Sasunaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora